Hispano muere al perder el control de embarcación cuando la probaba antes de comprarla

Un hombre murió y otros dos pasajeros resultaron heridos en un accidente de barco en la Bahía de Biscayne. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, por lo que la investigación quedó abierta

Hispano muere al perder el control de embarcación en aguas de Miami cuando la probaba antes de comprarla

La embarcación viajaba a gran velocidad cuando perdió el control y expulsó a los tres pasajeros a bordo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Michael García, un hispano de 41 años que pilotaba a gran velocidad una embarcación en aguas de Biscayne Bay, en Miami, murió después de que el bote sufriera un probable problema mecánico y arrojara a sus tres ocupantes por la borda.

De acuerdo a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre (FWC) de Florida, la embarcación viajaba a gran velocidad cuando perdió el control y expulsó a los pasajeros de forma violenta.

Tres personas tuvieron que ser trasladadas en avión a hospitales locales desde el lugar, mientras el hombre que conducía el barco murió a causa de sus heridas.

Uno de los tres ocupantes dijo que García estaba probando la embarcación porque consideraba comprársela al propietario, que se encontraba también a bordo.

Se estima que entre las víctimas está el propietario, quien fue llevado al Jackson South Medical Center, al parecer por una fractura de costilla y otra persona fue atendida en el lugar.

De repente, en un momento, el barco perdió potencia y giró bruscamente arrojando violentamente a los tres pasajeros al mar, según medios locales.

Si bien las autoridades investigan el fatal accidente, se cree que una falla eléctrica fue la causa del accidente en la popular bahía situada en la costa atlántica del sur de Florida.

El video del lugar mostró un barco averiado flotando en el agua con escombros esparcidos, mientras equipo especializado recogía la mayor evidencia posible.

En esta nota

Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain