Fin del misterio: José Mourinho formará parte de una nueva plataforma televisiva en México

La gran repercusión mediática del video compartido por José Mourinho anunciado su vinculación con un proyecto en México, obligó a la compañía Sky México a adelantar el anuncio y ofrecer detalles. El entrenador portugués será embajador de un "producto nunca antes viste en México y que cambiará la forma de ver televisión"

José Mourinho.

José Mourinho.  Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

Después de que el entrenador José Mourinho causara un enorme revuelo en redes sociales al afirmar en video que sería contratado por el mejor equipo de México, este viernes el misterio fue develado. El portugués formará parte de un nuevo producto de la plataforma televisiva Sky México.

A través de un comunicado, la empresa confirmó que debido a la enorme repercusión mediática de su campaña de intriga con el estratega europeo, se vieron obligados a adelantar el anuncio.

“Bienvenido Mourinho al mejor equipo de México. Tu mensaje ha causado un enorme interés. Agradecemos a los aficionados por este gran impacto. Tanta euforia nos hace adelantar que viene un nuevo servicio que ya conquistó a Mou”, explicaron en X (anteriormente Twitter) junto con la imagen del escrito.

En la misiva, la compañía explica que el video de Mourinho se trató de una “estrategia de mercadotecnia” que buscaba promocionar un nuevo producto llamado Sky + con el que pretenden “revolucionar la forma de ver televisión”.

José Mourinho, entrenador principal de Roma. Foto: Simone Arveda/Getty Images.
José Mourinho, entrenador principal de Roma. Foto: Simone Arveda/Getty Images.

“El producto será anunciado el próximo lunes, pero estamos revelando —antes de tiempo— parte de nuestra estrategia de comunicación, pues se han logrado métricas impresionantes y no queremos dejar de contarle a nuestro público”, indicaron.

El audiovisual de tan solo unos pocos segundos con el que entrenador portugués desató incluso rumores de una posible llegada a la Liga MX o una casa de apuestas, alcanzó en tan solo 48 horas impresionantes cifras. Más de 40 millones de personas en alcance; 19 horas tendencia en X (anteriormente Twitter); más de 100,000 búsquedas en Google y más de 150 artículos entre prensa mexicana y extranjera.

En el epílogo del comunicado, Sky México precisó el rol que desempeñará ‘Mou’ para la marca: será embajador de un “novedoso producto que no existe en México”. “Estén pendientes del anuncio que se hará el lunes, que nosotros estaremos atentos a sus mensajes. Juntos encontraremos la forma de apoyar al futbol mexicano”, sentenciaron.

El pasado miércoles, Mourinho compartió en sus redes sociales un video asegurando que había sido contratado por el mejor equipo de México. A pesar de que el portugués está a cargo de la dirección técnica de la Roma de Italia, los rumores con respecto a una posible llegada a la Liga MX se desataron.

“Hola, soy José Mourinho. Solo te voy a decir una cosa, me acaba de contratar el mejor equipo de México“, dijo sin dar mayores detalles.

Sigue leyendo:
· José Mourinho anuncia que ha sido fichado por el mejor equipo de México y se multiplican las especulaciones
· José Mourinho reconoce que tiene el peor inicio de toda su carrera
· José Mourinho recibe multa de más de $50,000 dólares por sus comentarios en contra de un árbitro en Italia
**

En esta nota

jose mourinho México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain