José Mourinho anuncia que ha sido fichado por el mejor equipo de México y se multiplican las especulaciones

Un mensaje de José Mourinho anunciando que llegará al mejor equipo de México ha causado revuelo en las redes sociales y las especualciones no han parado, aunque todo apunta claramente a una campaña comercial

José Mourinho anunció que llegará al mejor equipo de México.

José Mourinho anunció que llegará al mejor equipo de México. Crédito: Paolo Bruno | Getty Images

El portugués José Mourinho sorprendió al mundo cuando en sus redes sociales anunció habr sido fichado por el mejor equipo de México, palabras que inmediatamente hicieron acelerar las especulaciones a través de las redes sociales. “Hola, soy José Mourinho. Solo te voy a decir una cosa, me acaba de contratar el mejor equipo de México“, fueron las palabras del afamado director técnico portugués.

En la actualidad José Mourinho tiene contrato la Roma, equipo con el que ha conquistado una Conference League y un subcampeonato de Europa League al perder la final contra el Sevilla. El portugués que ha sido campeón de Champions con el FC Porto y el Inter de Milán, llegó a “La Loba” en el año 2019.

El mensaje de su llegada a México sigue causando mucha suspicacia, pues no se sabe si llegará a un club, a un canal de televisión, portal web o a una casa de apuestas, todo puede ser una realidad o simplemente especulaciones. Las redes sociales han dicho de todo, pero aún hay que esperar de que se trata el asunto con un histórico de la talla de Mou.

El Club León se quiso subir a la ola de José Mourinho y subió un video en el que hablaba su utilero y en broma mencionaba que Mourinho no llegaba al mejor de México y hacían referencia a La Fiera, los fanáticos en redes sociales no reaccionaron muy bien y le pidieron a la directiva que parara de hacer memes y que se preocuparan mejor por hacer contrataciones importantes que los lleven a ser competitivos.

Además de haber ganado todo en Europa, la Champions, Europa League y Conference League, José Mourinho dejó legados importantes en equipos de la talla del Real Madrid y del Chelsea, clubes que guardan un gran respeto por el estratega portugués.

En las próximas horas se espera saber que es lo que hay detrás de la publicación de José Mourinho, por ahora lo que es seguro es que su nombre estará ligado a México, solo queda saber en que aspecto, si será como estratega o explorando esa faceta de analista que tanto le ha gustado en los últimos años y que también da mucho de que hablar.

Sigue leyendo:
. Julio González, el portero sensación con Pumas, ve posible una victoria sobre el América en el Clásico Capitalino
. Doble de Bono, famoso vocalista de la banda U2, se hace viral y genera confusión al declararse fanático del Toluca (Video)
. José Mourinho y su buena onda en la Roma: entrenador y conductor de autobús (Video)

En esta nota

jose mourinho Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain