José Mourinho reconoce que tiene el peor inicio de toda su carrera

"Cada tiro a puerta es gol", dijo el estratega portugués luego de la derrota de la Roma 4-1 ante el Genoa. El conjunto de José Mourinho está en los últimos puestos del fútbol italiano

La Roma solo tiene una victoria en seis partidos.

La Roma solo tiene una victoria en seis partidos. Crédito: Simone Arveda | Getty Images

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, declaró este jueves tras la abultada derrota ante el Genoa (4-1) que es “el peor inicio” de su carrera, pero puntualizó que “también es la primera vez en la historia del Roma que juega dos finales europeas”.

La dolorosa derrota ante el Génova dejó al Roma décimo sexto con 5 puntos en lo que es el peor arranque en la historia para los capitolinos y para Mourinho. Sólo una victoria en seis partidos y la sensación de que la solidez defensiva que la pasada temporada fue clave ha desaparecido.

Tenemos un historial con Smalling (lesionado), sólo hay que mirar cuántos partidos hemos ganado sin él. Cuando faltan jugadores falta solidez, pero decir que falta solidez sólo por eso no es correcto. La solidez es consecuencia de un trabajo de equipo”, reflexionó tras el partido en declaraciones a Dazn.

Cada tiro a puerta es gol. Y no es culpa de Rui Patricio, pero la situación es así. Nos ha pasado en todos los partidos. Cuando llegan hacen gol. Yo siento esa debilidad en banquillo y los jugadores seguramente también la sientan”, añadió.

Además, señaló que es su peor comienzo: “Es el peor inicio de mi carrera, pero también es la primera vez en la historia de la Roma en la que se juegan dos finales europeas“.

“Éste es el grupo que tenemos y el grupo con el que tenemos que salir adelante. No hay más historia. Es la plantilla que tenemos, con su calidad y sus problemas. No hay tiempo de llorar. El próximo partido será solo de tres puntos, pero es muy importante“, sentenció. 

Sigue leyendo:

· José Mourinho anuncia que ha sido fichado por el mejor equipo de México y se multiplican las especulaciones
· Diego Cocca podría reaparecer en la Liga MX
· Marcelo Flores se compara con Eden Hazard y Philippe Coutinho
· “Nos dan como a rata”: jugador de Cruz Azul revela el lado oscuro del extranjero en la Liga MX

En esta nota

jose mourinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain