Un jugador del Niza intenta quitarse la vida en un famoso puente en Francia
El jugador del OGC Niza está en un viaducto de más de 100 metros de altura con intención de quitarse la vida
Beka Beka, jugador del OGC Niza de la primera división de Francia, amenazó con saltar de un puente desde un viaducto.
El puente donde está el futbolista es el viaducto de Magnan que se encuentra situado en la autopista A8 de Niza, en dirección Italia-Aix. Tiene una altura de aproximadamente 100 metros.
Funcionarios de la gendarmería cerraron un canal del paso del tráfico en la circulación de vehículos, mientras que los cuerpos policiales y de negociación están con el joven futbolista de 22 años de edad.
Beka Beka llegó al equipo en 2022 del Lokomotiv de Moscú por 12 millones de euros. El futbolista había sido convocado a la selección de Francia sub-23 aunque en esta temporada no ha disputado minutos.
Según el portal Nice Matin, el intentó de suicidio de Beka Beka se debe a una ruptura amorosa, aunque los funcionarios están mediando con él para que no salte del puente de más de 100 metros.
El Niza canceló las ruedas de prensa pautadas para este viernes y el equipo ha abierto una unidad de crisis para abordar el tema.
De acuerdo a RMC Sport, los entrenamientos se realizarán, pero los medios de comunicación deberán dejar el recinto y no habrá una rueda de prensa hasta nuevo aviso.
Actualmente el OGC Nice marcha segundo en la Ligue 1 y suma tres victorias consecutivas. El equipo tiene 12 puntos, 1 más que el PSG, y este fin de semana se enfrenta al Stade Brestois.
Sigue leyendo:
– La pesadilla del LAFC contra equipos mexicanos y los títulos que le han arrebatado esta temporada