Nahuel Guzmán provocó a la afición del LAFC con actitud retadora antes de la victoria de Tigres (Video)

“El Patón” se paró frente a la tribuna, levantó los brazos y sonrío mientras los seguidores del LAFC le arrojaban diversos objetos minutos antes de que el club mexicano anotara el penal que les dio la Campeones Cup

Nahuel Guzmán, custodiado por elementos de seguridad, atrapó uno de los objetos que le lanzó la afición de LAFC como respuesta a su provocación.

Nahuel Guzmán, custodiado por elementos de seguridad, atrapó uno de los objetos que le lanzó la afición de LAFC como respuesta a su provocación. Crédito: Harry How | Getty Images

Este jueves se volvió viral un video en el que Nahuel Guzmán, el héroe del partido que le dio la Campeones Cup a Tigres sobre LAFC en penales por 4-2, aparece mostrando una actitud retadora hacia la afición, algo que pasó desapercibido en el partido del miércoles.

Esto sucedió después de que Guzmán detuvo el disparo Ryan Hollingshead, que ponía a Tigres a un paso del campeonato, mismo que consiguió minutos después, cuando Jesús Angulo sacudió la red con el disparo que les dio el título.

En el clip se observa que el guardameta felino se acerca a una zona de las gradas del BMO Stadium repleta de seguidores de los Black & Gold para desafiarlos, fiel a su estilo polémico y provocador.

“El Patón” llegó hasta la línea de meta en la zona de una de las cabeceras del inmueble y se detuvo para abrir los brazos, adoptando una posición que, frecuentemente, se usa para proyecta poder.

Esta actitud retadora molestó a la afición del LAFC que, en ese momento, estaba a punto de ver la caída de su equipo, por lo que de inmediato comenzaron a lanzarle insultos, objetos y líquidos, aprovechando que lo tenían al alcance de sus proyectiles.

Como respuesta, el guardameta permaneció inmóvil unos segundos, después atrapó una botella con su mano derecha y luego sonrió burlonamente, abriendo la boca con un movimiento exagerado, antes de volver al centro del campo, donde luego celebraría el título con su equipo.

El gesto retador de Nahuel no pasó a mayores y no hubo incidentes reportados en las tribunas.

Sigue leyendo:
· Tigres no sabe perder finales y vence a LAFC en penaltis para levantar la Campeones Cup
· Proyecto comunitario Campeones Cup apuesta a los campeones del futuro
· Fiesta en El Volcán: Tigres golea a Rayados en el Clásico Regio con récord de anotaciones de Gignac

En esta nota

Campeones Cup LAFC Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain