Floyd Mayweather Jr. se rinde en elogios a Canelo Álvarez tras la victoria ante Jermell Charlo

Canelo Álvarez dio una gran exhibición ante Jermell Charlo y Floyd Mayweather Jr. lo felicitó por su gran combate en el MGM Grand de Las Vegas

Canelo Álvarez ganó por decisión unánime.

Canelo Álvarez ganó por decisión unánime. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Canelo Álvarez dio un gran show y desplegó todo su nivel ante Jermell Charlo con una victoria unánime (119-108, 118-109 y 118-109 en las tarjetas) y retuvo todos sus títulos.

Floyd Mayweather Jr. estuvo como testigo en el combate y se rindió en elogios hacia el boxeador mexicano tras la gran exhibición que dio este sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

“Respeto a Canelo”, dijo Mayweather en la rueda de prensa posterior al combate. 

“Es un gran campeón y ha hecho un gran trabajo esta noche”, concluyó.

Hace 10 años, Canelo y Mayweather tuvieron su enfrentamiento que marcó un antes y un después en la carrera del boxeador mexicano.

Desde entonces, el exboxeador estadounidense siempre ha estado presente en cada uno de los grandes combates de Saúl Canelo Álvarez.

Álvarez se convirtió en el primer boxeador en la era moderna en defender por tercera vez su título indiscutible. Además esta fue su victoria número 60 en su carrera como profesional.

El púgil mexicano afirmó tras el combate que “a este Canelo” no le gana nadie y está listo para ganarle a cualquiera.

“A este Canelo no le gana nadie”, fue lo primero que dijo Canelo Álvarez tras su victoria ante Jermell Charlo.

“Soy un peleador fuerte con todos los. A este Canelo nadie le puede ganar. Demostré que era el mejor peleador, decidí ir a los 12 rounds para demostrar quién era el mejor. Nadie puede vencer a este Canelo”, añadió.

Charlo, que subió dos divisiones, se cuidó de las embestidas del mexicano, que a partir del segundo asalto le cerró los espacios y lo castigó, sin respeto por la fuerza de los golpes del estadounidense.

Poco a poco Álvarez, con buena velocidad de manos y piernas, aumentó su ventaja en las tarjetas. Cuando Charlo dejó de moverse, el mexicano lo acosó con un gancho puntiagudo al estómago y también castigó con la derecha.

“Demostré en 12 asaltos quién es el mejor; soy un tipo fuerte, ese es el ‘Canelo’, no me importa quién será el próximo rival”, dijo Álvarez en inglés para luego rematar en español: “Viva México, cabrones”.

Sigue leyendo:

– “A este Canelo no le gana nadie”, la afirmación de Canelo Álvarez tras la superlativa victoria ante Jermell Charlo

– Hablaba como león y fue un lindo gatito: Canelo Álvarez exhibe a Jermell Charlo sin siquiera utilizar el banquillo de la esquina

– Canelo Álvarez aclara por qué habla en inglés y no en español para la promoción de sus peleas

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather Jr. Jermell Charlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain