Mhoni Vidente revela qué nos depara octubre 2023: mes de cambios radicales

La famosa astróloga Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para octubre de 2023, un mes donde dijo que nos esperan cambios radicales. Conoce qué sucesos nos impactarán más de manera colectiva

predicciones octubre 2023

Las predicciones de Mhoni Vidente auguran un mes de cambios radicales. Crédito: Shutterstock

Un mes de cambios radicales será octubre de 2023, de acuerdo con las recientes predicciones de la famosa astróloga Mhoni Vidente.

Los eclipses que ocurrirán próximamente serán “determinantes”, comentó, por lo que llamó a estar alerta los días 13, 14 y 31 de octubre.

Auguró que se viene una transformación de pensamiento y revolución en América Latina, particularmente en México, país donde se comienza a gestar la sucesión presidencial.

¿Qué pasará con la situación migratoria?

Ante la crisis migratoria que ocurre en la frontera con México, donde miles de personas intentan pasar a territorio estadounidense, la astróloga predijo que habrá nuevas leyes que beneficiarán a todos ellos, e incluso a las personas que actualmente viven en Estados Unidos y no tienen regularizados sus documentos. Mhoni Vidente habla de una amnistía que llegará en el presente mes.

El fin del socialismo en Cuba

Una de las predicciones más impactantes de la astróloga para octubre es el comienzo del fin del socialismo en Cuba.

De acuerdo con sus oráculos, Mhoni Vidente anticipa que, ayudados por Estados Unidos, Ecuador, la Unión Europea y Argentina, los cubanos comenzarán una etapa de libertad.

La Isla tendrá una nueva moneda y será el dólar, según la astróloga. Todo esto ocurrirá tras la muerte de Raúl Castro.

Muerte de un joven ícono de la música

En medio de la situación de violencia que vive México, Mhoni Vidente visualizó que puede ocurrir la muerte “de un joven ícono de la música”, quien aparentemente habría provocado la furia de un cártel del narcotráfico con sus canciones. Sin embargo, no aclaró quién podría ser ese personaje asesinado.

Resurgimiento del Covid

A pesar de que el clima aún no es del todo frío, la astróloga predijo que el invierno se adelantará y será más frío de lo habitual. En consecuencia, resurgirá el Covid con 3 cepas nuevas que atacarán a toda la humanidad. El día clave para que esto suceda será el 31 de octubre, comentó Mhoni Vidente en sus predicciones que publicó en su canal de YouTube.

Sigue leyendo:
Mhoni Vidente revela qué signos zodiacales tendrán suerte en la era de Libra 2023
Mhoni Vidente: ritual para atraer la buena suerte en el otoño 2023
Poderoso ritual de Mhoni Vidente para la suerte en la lotería y los juegos de azar

En esta nota

Mhoni Vidente predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain