Acusaciones de fraude alcanzan a Ivanka Trump; pagó de más por su penthouse en NY
Ivanka Trump estaría metida en tremendo problema por pagar por su penthouse una cifra muy por encima de su valor real en el mercado
Mientras el expresidente Donald Trump enfrenta un juicio por presunto fraude por $250 millones de dólares, su hija Ivanka Trump también estaría en la mira de las autoridades por el mismo motivo y es que habría pagado una cifra altísima por su penthouse de Nueva York, a pesar de que su precio era muchísimo menor.
Lo anterior se pudo saber luego de que las autoridades escucharan el testimonio de Donald Bender, un antiguo contador del exmandatario en Mazars USA.
De acuerdo a su testimonio, proporcionado el lunes ante la Corte Suprema de Manhattan, él detectó ciertas anomalías en la compra del apartamento, pues el precio indicado en los documentos financieros era infinitamente superior a su precio potencial de venta.
“La demanda afirma que el apartamento de Ivanka en Trump Park Avenue estaba valorado en $20.8 millones de dólares en los estados financieros de 2011 y 2012, a pesar de una opción de compra de $8.5 millones de dólares en el contrato de arrendamiento”, señala el New York Post.
Tras estos nuevos datos es muy probable que Ivanka, así como todos los miembros de la familia Trump involucrados en este tipo de operaciones, sean llamados a testificar en el juicio iniciado contra su padre y que podría prolongarse hasta finales de año.
Sigue leyendo:
Así luce, tras ser demolida, la mansión donde Jeffrey Epstein cometió sus crímenes
Así es el lujoso lugar donde Beyoncé se refugió durante show de Jay-Z en New Jersey
Conoce la mansión donde Lady Di creció y que ahora está en alquiler por miles de dólares
Conoce las mansiones que Shakira y Piqué venden en varios millones tras su escandalosa separación