Clarissa Molina y Toni Costa se reencuentran en la pista y comparten un divertido baile | VIDEO

La conductora Clarissa Molina y el bailarín Toni Costa unen su talento una vez más para bailar al ritmo de la bachata. Aquí te contamos de qué se trata

Clarissa Molina y Toni Costa

Clarissa Molina y Toni Costa | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

A cuatro años de haber compartido escena en el programa “Mira Quién Baila”, Clarissa Molina y Toni Costa se reencuentran en un nuevo proyecto que los hizo volver a compartir sus mejores pasos, aunque en esta ocasión para algo completamente diferente.

Es así como la conductora de “El Gordo y La Flaca” y el ex participante de “La Casa de los Famosos” unen su talento ara poner en alto la cultura latina dentro del ámbito de la moda.

Los famosos se convirtieron en la imagen oficial de la marca de ropa Cubavera, y el video promocional de su primera campaña dejó a más de uno con la boca abierta gracias a la sensualidad, sabor y estilo que derrocharon.

Clarissa Molina y Toni Costa aparecen bailando al ritmo de ritmos como bachata, merengue y salsa mientras de paso modelan algunos de los looks pertenecientes a la mencionada marca de ropa: “Experimenta la belleza y gracia de la cultura Latina a través del talento de esta pareja de baile, Clarissa y Toni! Sus apasionados movimientos te dejarán sin aliento”, se lee en la descripción del audiovisual.

Con esta interacción dejan más que claro que la amistad que floreció durante su participación en el reality de baile se mantiene intacta.

No pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos de ambos famosos se dieran a la tarea de llenarlos de piropos por su nuevo proyecto: “Eso Clari eres una Diva”, “Amo esto”, “Espectaculares”, “Guapuras”, “Siempre me gusto como bailan, los vi en MQB, elegantes y súper”, son algunas de las reacciones que obtuvieron.

Seguir leyendo:

Clarissa Molina se toma una selfie en el baño, usando microbikini negro
Clarissa Molina fusiona sensualidad y elegancia posando en la portada de ‘Pump Magazine’
Toni Costa desmiente los rumores de una crisis en su relación con Evelyn Beltrán: “Todo normal”

En esta nota

Clarissa Molina Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain