Karol G recibió premio por su labor humanitaria en los Billboard 2023; así agradeció el galardón

"La Bichota" fue una de las grandes ganadoras de la noche de Premios Billboard. Una de las menciones más importantes se dio gracias a su labor humanitaria en pro de las mujeres. ¡Aquí te contamos los detalles!

Karol G en los Premios Billboard de la Música Latina 2023 | Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

Karol G en los Premios Billboard de la Música Latina 2023 | Foto: Rodrigo Varela/Getty Images Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La noche de los Premios Billboard a la Música Latina 2023 estuvieron llenos de emociones, y uno de los momentos más mencionados por el público fue protagonizado por la cantante Karol G, quien fue premiada por su labor humanitaria con el galardón “Espíritu de la Esperanza”.

Con una sonrisa en el rostro, la intérprete de temas como “El Makinón” y “Tusa” recibió el preciado galardón de la mano de su amiga Paris Hilton luego de ser el blanco de un emotivo mensaje.

“Esta noche estoy aquí para honrar a una mujer, una gran amiga que ha alzado la voz por la mujeres y que no es solamente una gran artista, sino un gran ser humano”, son las palabras con las que la heredera Hilton presentó a Karol G.

Luciendo con un brillante vestido blanco con flecos, la cantante colombiana subió al escenario para recibir el reconocimiento especial por su trabajo filantrópico con su Fundación Con Cora: “Este probablemente sea uno de los premios más especiales que haya recibido en toda mi carrera”, agradeció.

Asimismo, afirmó con orgullo que es dicha fundación “está conformada por mujeres y trabajamos por las mujeres”.

“Una de las razones por las que es bonito y especial participar en estos movimientos es que nos da la posibilidad de recibir ayuda de empresas que nos buscan alrededor del mundo para apoyar grandes proyectos de los cuales también hacen parte ustedes, porque lo que hacemos en tickets, en ventas de discos, también lo dirigimos a la fundación”, añadió llena de emoción.

Para culminar su discurso de agradecimiento, Karol G instó a Valentina Bueno, directora de la fundación, a subir al escenario para compartir dicho honor junto a ella. “Hoy tengo este premio aquí, pero se lo quiero dar a ella que es la directora de la fundación. Ella más que nadie hace realidad esta fundación”, destacó.

“Wow no sabía toda la ayuda qué aporta Karol G”, “No soy fan del Reguetón pero si de personas como ella que aman a su gente de corazón” y “Está mujer me tiene tan orgullosa, es tremenda persona con un corazón muy grande”, son algunas de las reacciones que generó este logro de ‘La Bichota’.

Seguir leyendo:

Ganadores de Los Premios Billboard de la Música Latina 2023: ¡Bad Bunny y Peso Pluma!
Alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2023: ¡Bad Bunny y Chiquis Rivera!
Karol G le hará un regalo a Medellín: el “Mañana Será Bonito Fest”

En esta nota

Karol G Premios Billboard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain