Nadia Ferreira deslumbró en la alfombra azul de los Premios Billboard 2023 tras debutar como mamá

La reina de belleza Nadia Ferreira lució despampanante en un look que dejó al descubierto su silueta de infarto a solo dos meses de haber dado a luz. Aquí te contamos los detalles

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira en la alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 | Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

La finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, se encuentra en su mejor momento personal y profesional. Y es que a solo unos meses de haber dado la bienvenida a su primogénito con Marc Anthony, la famosa se robó las miradas durante la alfombra azul de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 gracias a su impactante modelito.

En las imágenes que no tardaron en viralizarse en redes sociales se aprecia a la paraguaya en el Watsco Center en Coral Gables, Florida posando desde la alfombra azul enfundada en un flamante vestido del diseñador libanés-italiano Tony Ward.

Este se trató de un diseño con un degradado azul y verde, con escote recto, transparencias y pedrería, además de una larga cola que evidenció sus torneadas piernas gracias a la coqueta abertura en el lado izquierdo de la pieza.

Para acompañar su look, Nadia Ferreira optó por un maquillaje y peinado de estilo romántico que complementaron sus delicadas facciones. Asimismo, lució joyas de la firma Bulgari; un elegante collar y pendientes largos a juego.

Nadia Ferreira
Nadia Ferreira en la alfombra azul de los Premios Billboard a la Música Latina | Foto: Rodrigo Varela/Getty Images
Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Cabe recalcar que la famosa de 24 años tuvo una encomienda muy importante: presentar uno de los Premios Billboard de la Música Latina de la noche, tarea que ejecutó a la perfección ante la mirada del público y artistas invitados.

Nadia Ferreira se dio el tiempo de platicar sobre esta experiencia y reveló que fue difícil “despedirse” de su recién nacido por algunas horas. “Me siento un poquito triste de haber dejado a mi bebé, pero bueno… Estoy feliz también de estar acá”, confesó a los medios de comunicación.

“Este año ha sido maravilloso para mí, he tenido unos cambios en mi vida… Yo diría que es uno de los mejores años de mi vida”, reportó Hola!USA

Seguir leyendo:

Nadia Ferreira causa sensación posando por primera vez en bikini a tres meses de haber dado a luz
Nadia Ferreira y los 5 bikinazos con los que elevó la temperatura en Instagram
Marc Anthony y Nadia Ferreira tiran la casa por la ventana para el bautizo de su bebé en México

En esta nota

Nadia Ferreira Premios Billboard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain