Mujer exige $100,000 dólares para salirse de mansión en la que ha vivido gratis casi dos años

Un hombre alquiló su mansión en Airbnb, pero una mujer, a la que él apodó 'inquilina del infierno', no le ha pagado ni un dólar en más de 540 días

Airbnb

Un hombre de California puso en alquiler su mansión en Airbnb, pero no le pagaron ni un dólar. Crédito: Airbnb | Cortesía

Un hombre vio su sueño cumplido cuando una mujer le pidió alquilar por un largo periodo parte de la impresionante mansión que posee en Brentwood, California, y que está valuada en cerca de $4 millones de dólares. Debido a que sería un dinero seguro, el hombre accedió sin titubear y aceptó la solicitud realizada por la mujer, sin embargo, su sueño pronto se convirtió en una pesadilla, pues resulta que esta no le pagó ni un solo dólar y ya lleva en el lugar más de 540 días.

La perturbadora historia le sucedió al médico Sascha Jovanovic, quien tuvo la muy brillante idea de alquilar una de sus propiedades en Airbnb, contemplando la seguridad de la plataforma y que sería un dinero seguro, pero no siempre es así, o por lo menos no para él.

De acuerdo a sus testimonio, Elizabeth Hirschhorn, quien es conocida por él como ‘la inquilina del infierno’, le alquiló la casa, de septiembre del 2021 a abril del 2022, por $105 dólares la noche. Aunque sí pagó por sus 6 primeros meses de estancia, el problema estuvo que desde abril de ese año no ha pagado ni un solo dólar por su permanencia en el lugar, lo que ha llevado al propietario a tomar medidas drásticas, pero ninguna le ha salido como lo imaginaba.

Fue tal su desesperación por recuperar su millonaria propiedad que Sascha Jovanovic recurrió a los tribunales en búsqueda de ayuda, pero el juez que atrajo el caso le dio un muy duro revés, pues, de acuerdo a la Ley de Causa Justa, no puede sacar a la inquilina del inmueble, aunado a que no contaba con los permisos para anunciarse en Airbnb.

Tras el revés, el médico ha buscado la manera de recuperar su casa y, quizá, la vía más sencilla sea cumpliendo una de las exigencias de la inquilina, la cual radica en darle $100,000 dólares, pues asegura que solo así se saldrá de la casa en la que ha vivido de a gratis por más de 540 días. Él, por su parte, exige el pago de $58,000 dólares.

¿Cómo es la residencia con la que se quedó ‘la inquilina del infierno’?

La propiedad, por lo que pudimos ver en el anuncio que aún está disponible en Airbnb, cuenta a disposición de los interesados de una cama, un baño y con una capacidad para recibir hasta 2 huéspedes.

“El estudio/casa de huéspedes está separado de la casa principal con total privacidad y accesible a través de una entrada privada. El estudio cuenta con un patio privado en la azotea al que se accede por una escalera de caracol con tumbonas y mesa de estar y está disponible para que los huéspedes disfruten de la vista completa desde el centro de Getty hasta el océano mientras beben un café o una copa de vino”, se lee en la descripción del anuncio.

Además de tener acceso al estudio, Elizabeth también ha podido gozar de un gimnasio, de enormes jardines y de una hermosa piscina.

Airbnb
Un hombre de California puso en alquiler su mansión en Airbnb, pero no le pagaron ni un dólar (Airbnb).
Crédito: Airbnb | Cortesía

Para ver más imágenes de la casa que es habitada por ‘la inquilina del infierno’, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Zuleyka Rivera presume la casa de Italia a la que se escapó con sus papás y su prometido
‘El Gordo y La Flaca’ muestra imágenes nunca antes vistas de la nueva mansión de Bad Bunny
Conoce la mansión de Paul Allen, cofundador de Microsoft, que fue vendida en varios millones
Así luce la mansión donde nació Adolf Hitler y que será convertida en una estación de policía

En esta nota

Airbnb casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain