VIDEO: Difunden momento en que alarma de guerra sorprende a turistas en playas de Tel Aviv
El grupo islamista palestino Hamás comenzó con los ataques contra Israel desde la Franja de Gaza, lo cual activó las alertas e hizo que autoridades israelíes dictaran órdenes a la población para permanecer en refugios
En medio de distintas posiciones internacionales que condenaron el ataque en Israel y el discurso del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que prometió destruir a Hamás y vengar por la fuerza los ataques que han dejado cientos ciudadanos israelíes muertos y miles de heridos, se dieron a conocer los momentos de terror que vivieron decenas de turistas en playas de Tel Aviv.
A más de 24 horas de que Hamas lanzara su incursión sin precedentes fuera de Gaza, las fuerzas israelíes todavía luchaban con ciudadano escondidos. Según informe de agencias internacionales, al menos 700 personas han sido asesinadas en Israel y más de 400 han muerto en Gaza.
Como muestra, luego de que el grupo terrorista Hamás lanzó un ataque sorpresa con una andanada de misiles y entró en Israel, en las redes sociales comenzó a circular un momento en específico en el que se puede escuchar la activación de la alarma en playas de Tel Aviv por el ataque aéreo.
El sonido y las imágenes muestran cómo las personas que se encuentran en playas de Tel Aviv, de pronto, comienzan a correr para refugiarse ante el peligro inminente.
Lo anterior luego de que, a primera hora del pasado sábado, el grupo islamista palestino Hamás comenzó con los ataques en contra de Israel desde la Franja de Gaza, se activaron las alertas e hizo que autoridades israelíes dictaran órdenes a la población para permanecer en refugios.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que se activan en las alarmas de ataque aéreo en playas de Tel Aviv, Israel.
En otro video se muestra a personas tiradas en el piso, mientras suenan las sirenas y cohetes palestinos atacando a Israel desde Gaza, de acuerdo a medios locales, en el aeropuerto de Tel Aviv, también cientos de personas se vieron sorprendidas por los ataques.
Sigue leyendo: