Pareja de Diego Reyes anunció que el futbolista de Tigres está hospitalizado

El defensor mexicano Diego Reyes fue internado y operado del brazo derecho, lo que representa una nueva baja para el equipo de los Tigres de la UANL

Diego Reyes fue operado de su brazo derecho.

Diego Reyes fue operado de su brazo derecho. Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

Viviana Serna, pareja del jugador de Tigres de la UANL Diego Reyes, publicó una foto en sus redes sociales para informar sobre el estado de salud del futbolista. Serna indicó que Reyes fue operado de su brazo derecho y hasta los momentos se desconoce el motivo del procedimiento quirúrgico.

A través de una historias de Instagram, Serna comentó que su esposo había sido hospitalizado el martes 10 de octubre. En la misma publicación se ve a Diego Reyes con un cabestrillo, con una bata quirúrgica y muy sonriente.

“Una raya más al tigre, todo salió bien gracias a dios”, fue el mensaje que escribió la pareja del futbolista.

Hasta los momentos se desconoce si la operación que le fue realizada al defensa central de los Tigres fue por una vieja lesión que venía arrastrando o fue por algo que ocurrió recientemente en los entrenamientos. Tanto el equipo como la institución médica no han sacado ningún tipo de comunicado con respecto a este tema.

Lo único que sí es seguro es que el jugador mexicano se perderá el duelo amistoso contra los Rayados de Monterrey que se disputará este fin de semana.

Los futbolistas Diego Reyes, Francisco Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio y Jesús Garza no salieron en la foto oficial del equipo amarillo y azul del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, debido a que fueron colocados de manera artificial por una computadora. Los otros tres jugadores que fueron nombrados se encuentran reunidos con las diferentes categorías de la Selección de México.

En estos momentos, Diego Reyes en una pieza fundamental para el equipo de Tigres y que se desconozca el motivo de su operación es algo que hace que se enciendan las alarmas. Habrá que esperar que declaraciones ofrece el jugador con respecto a lo sucedido y luego se podrá saber cuánto tiempo de baja estará el experimentado defensor mexicano.

En lo que va del Torneo Apertura 2023, Reyes ha jugado un total de 13 encuentros entre la Liga MX, Leagues Cup, Campeones Cup y Campeón de Campeones. No ha sumado ningún gol en la temporada, tampoco ha otorgado ningún pase a gol y ha disputado alrededor de 35,000 minutos de juegos.

Sigue leyendo:

En esta nota

diego reyes Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain