Así es el mágico lugar donde Michelle Salas se casará ante la presencia de su papá Luis Miguel

Salieron a la luz imágenes del lugar donde Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se casará a todo lujo en la Toscana italiana

Luis Miguel y Michelle salas tienen compromisos de trabajo - Getty Images

Luis Miguel y Michelle Salas. Crédito: Getty Images

A pesar de la gran incertidumbre que existía en torno a la presencia de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, su hija, la incógnita finalmente se habría resuelto y este fin de semana el afamado intérprete estará a lado de la hija que tuvo con Stephanie Salas en uno de los días más importantes para la joven.

La boda, que durará tres días y que contará con reglas muy estrictas, se llevará a cabo con total privacidad en un lugar que han tratado de mantener en secreto, sin embargo, el programa ‘Chisme No Like’ brindó mayores detalles sobre su unión, la cual no se celebraría en la ciudad de Madrid, sino en la Toscana italiana, a pesar de los intentos de varios por desviar la atención.

En la emisión encabezada por Javier Ceriani trascendió que la exclusiva de la boda la tendría la revista Vogue y que la ceremonia se celebraría en uno de los lugares más lujosos de la zona.

Entre las opciones que existen en la Toscana para cumplir con todas sus exigencias está el Castillo di Meleto, la Villa Medicea di Lilliano,  entre otros lugares que cumplen con todos los requisitos para albergar una de las bodas más esperadas del año.

“Uno de estos lugares es el Castillo di Meleto, un lugar como un cuento de hadas como para una boda para la hija de Luis Miguel. Este castillo es como una pequeña ventana     a un tiempo mágico medieval pasado. La boda se puede realizar en el jardín, en una encantadora terraza o en un salón de baile. Está rodeado de hermosos viñedos y espectaculares jardines”.

“También está la Villa Medicea di Lilliano es una lujosa villa en la Toscana que puede albergar hasta 600 invitados. Es un elegante y bohemio lugar con hermosos jardines, con las vistas más espectaculares de Florencia y de la campiña Toscana. Está rodeada de montañas, alejada de la civilización”, informó la emisión de espectáculos sobre los posibles lugares que podrían convertirse en una auténtica fortaleza para la unión.

El costo de las bodas en la zona van de los €15,000 a los  €100,000 euros, por lo que ya nos habremos dado una idea de lo costosa que será la unión de Michelle Salas y el empresario venezolano Danilo Díaz.

Sigue leyendo:

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sale huyendo de la casa del fallecido cantante
Conoce la mansión de Miami que ‘El Puma’ nunca quiso compartir con su fallecido hijo no reconocido
Conoce el apartamento al que Bad Bunny se escapó con Kendall Jenner en Nueva York
Aseguran que Donald Trump cambió el tamaño de su penthouse en NY para exagerar su valor

En esta nota

casas de famosos Luis Miguel Michelle Salas stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain