Romeo Santos y el tierno gesto que tuvo con una fan con cáncer en pleno concierto | VIDEO

El cantante dominicano sorprendió a una fan dándole un beso en la boca. El momento quedó documentado a través de redes sociales.

Romeo Santos

Romeo Santos | Slaven Vlasic/Getty Images Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

El cantante de bachata Romeo Santos nunca falla en sorprender a sus fanáticos y en esta ocasión la acreedora de un momento especial junto al famoso fue una mujer con cáncer, quien hizo su sueño realidad durante su presentación en Ontario, California.

Fue durante uno de sus shows en territorio estadounidense que el intérprete de “Propuesta Indecente” decidió acercarse a una fanática que se encontraba entre las primeras filas, sosteniendo un letrero que recitaba el mensaje: “Ni el cáncer me detiene para robarte un beso.”

Conmovido con la situación, Romeo Santos subió a su fan al escenario para dedicarle unas palabras de aliento que resonaron dentro del coliseo. El famoso no dudó en aclarar que más allá de “aprovecharse de la situación”, buscaba cumplir el sueño de la joven.

Es así como el cantautor terminó por darle un tierno beso de “piquito” para luego solicitar a su seguridad que la escoltara hacia su asiento. Como era de esperarse, el momento quedó documentado en redes sociales gracias a los celulares del público que asistió a dicho concierto.

La respuesta que el cantante obtuvo por su conmovedor gesto no se hizo esperar y los comentarios lo convirtieron en el blanco de piropos por parte de los internautas.

“Que ternura 💝 que bonito detalle”, “Yo estuve allí y wow, súper emocionante por que justamente estamos pasando lo mismo luchando por vivir”, “Wow que momento más especial para ella” y “Mi Romeo un ser bello y sensible ante sus fans”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Romeos Santos y Travis Scott se desataron bailando bachata en evento de Jay-Z
Romeo Santos y Juan Luis Guerra fueron ovacionados al cantar juntos en Nueva York
Prohíben la canción ‘Suegra’ de Romeo Santos en República Dominicana y él reacciona

En esta nota

Romeo Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain