Alexia Putellas supera un récord histórico de Jennifer Hermoso en el Barcelona femenino

Alexia Putellas supera a Jennifer Hermoso como la máxima goleadora del Barcelona femenino. La doble ganador del Balón de Oro tiene 182 goles con el equipo catalán

Alexia Putellas en el FC Barcelona.

Alexia Putellas es la máxima goleadora del Barcelona femenino. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Alexia Putellas se ha convertido este domingo, con 182 dianas, en la máxima goleadora en la historia del Barça femenino al anotar el primer tanto del partido ante el Atlético de Madrid, de la quinta jornada de la Liga F, que se disputa en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

La campeona del mundo y doble balón de oro materializó un pase de Patri Guijarro en gol en el minuto 51, un tanto solitario que sirvió al Barcelona para ganar por la mínima, algo inusual, en Alcalá de Henares. Alexia cada vez está más cómoda en su nuevo rol de delantera y así lo demostró en la victoria contra el Atlético

Con esta diana supera a Jenni Hermoso, actual jugadora del Pachuca mexicano, con la que había igualado al macar la pasada jornada ante la Real Sociedad. 

La capitana azulgrana lleva 131 goles en Liga desde su debut en 2012 mientras que en el resto de competiciones ha marcado 20 goles en la Copa de la Reina, 19 en la Liga de Campeones, 4 en la Supercopa de España y 8 en la Copa Catalunya.

Real Madrid remonta al Granada con doblete de Toletti

Dos goles casi consecutivos de la francesa rompieron la igualada del Granada ante el Real Madrid. Toletti salió en el minuto 57 para decantar con un doblete un partido que se le torció a las madridistas con el empate 2-2 del equipo granadino.

Toletti fue efectiva y determinante. La madridista llegó en el 67 desde la segunda línea para sorprender a la zaga del Granada y rematar de primeras con el interior un centro desde la derecha de Feller, que también hizo un partidazo. 

Solo dos minutos después, otra jugada liderada por Feller que continuó Caicedo para dejarla de tacón fue rematada por la francesa para poner el 2-4.

Sigue leyendo:

– El director de la selección masculina de fútbol declara como imputado en el caso Rubiales

– Caso Jenni Hermoso: tres futbolistas dicen que Luis Rubiales sí presionó para que se justificara el beso

– Hermano de Jenni Hermoso entrega su celular para una revisión en el juzgado sobre el Caso Rubiales

En esta nota

Barcelona Jennifer Hermoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain