Mujer dispara a sospechoso que intenta irrumpir en su residencia en Hollywood Hills

El tiroteo ocurrió en la cuadra 2800 de Hollyridge Drive; el sospechoso recibió el balazo de la mujer cuando empujaba la puerta trasera en su intento por ingresar a la vivienda

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

La policía de Los Ángeles mantiene en curso una investigación en relación con este incidente. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Una mujer le disparó a un sospechoso que intentaba irrumpir en su residencia la noche de este domingo en Hollywood Hills, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 p.m. en la cuadra 2800 de Hollyridge Drive, en la comunidad de Beachwood Canyon,

Las autoridades dijeron que recibieron una llamada al 911 por parte de un hombre para avisar que su esposa le había disparado a un sujeto que intentaba ingresar a su residencia.

Según los reportes, el sospechoso se encontraba empujando la puerta trasera en su intento por irrumpir a la casa cuando recibió el balazo por parte de la propietaria, que se encontraba en el interior del domicilio.

Sigue leyendo: Presunto tiroteo dirigido deja dos muertos y tres hospitalizados en Inglewood

Aparentemente, el hombre estaba pidiendo que lo dejaran entrar diciendo que estaba herido y que necesitaba ayuda.

La mujer que se encontraba en la residencia temió por su seguridad, por lo que sacó el arma de fuego. Le pidió al sujeto que se fuera, pero el sospechoso se negó y supuestamente metió la mano en su bolsillo, momento en que la mujer decidió dispararle, para protegerse.

An ambulance of the LAFD Station No9 rides along Skid Row on April 12, 2020 in downtown Los Angeles, California. - One of the busiest fire station in the country , LA Fire Station 9 is on the front lines of California's homeless crisis e Coronavirus pandemic. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)
Paramédicos trasladaron al sospechoso herido a un hospital.
Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Los oficiales del LAPD que atendieron el llamado acudieron al lugar, en donde encontraron al sospechoso, identificado únicamente como un hombre de unos 30 años, que presentaba una herida por arma de fuego, y que estaba consciente y respirando.

Sigue leyendo: Sospechoso de robo lleva a persecución policial en un carrito de golf en North Hollywood

Al sospechoso lesionado se le trasladó a un hospital, donde se reportaba en estado crítico.

Durante las primeras investigaciones, las autoridades mantuvieron bajo custodia a la mujer que efectuó los disparos, pero se aclaró que no se encontraba en calidad de detenida.

Hasta el momento, el LAPD no ha reportado arrestos de forma oficial en relación con este incidente.

Las autoridades mantienen una investigación en curso en relación con este caso.

Sigue leyendo:
· Hombre arrestado como sospechoso de matar intencionalmente a mujer hispana en Long Beach
· Niño de 2 años es hallado caminando solo durante la madrugada en Westlake
· Niño de 11 años arrestado por robo a mano armada con cuchillo en Santa Mónica

En esta nota

Allanamiento de morada Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Hollywood Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain