Una nueva oferta en Costco permite ahorrar $80 y brinda una garantía “de por vida”
La famosa cadena de supermercados busca conseguir nuevos clientes en todas sus sucursales
La cadena minorista con formato de Club de Precios, Costco anunció recientemente una buena noticia para sus compradores se trata de la eliminación de sus tarifas para la instalación de neumáticos la cual anteriormente costaba unos $80 dólares, ahora será totalmente gratuita si se adquieren en Costco Tire Center.
Asimismo, la cadena aseguró que sus clientes tendrán un servicio de mantenimiento de por vida por cada neumático, teniendo en cuenta que las llantas compradas e instaladas en Costco tienen una garantía gratuita de cinco años contra riesgos en la carretera.
Comprar neumáticos en Costco
Tal vez te preguntarás si es una buena idea comprar neumáticos en Costco, siempre es mejor comparar precios y calidad, es probable que en otras tiendas pueda adquirir sus llantas en $180 dólares, las mismas que el minorista puede vender por $185 dólares, pero que además de eso se ofrece garantía por cinco años, instalación gratuita, entre otros que suman valor a la compra.
Costco constantemente está ofreciendo descuentos y promociones en variedad de marcas; por ejemplo los clientes que adquieran neumáticos Michelin y el gasto sea menor a los $899,99 dólares se les ofrece un descuento de $50 dólares, mientras que las compras superiores a los $900 obtienen hasta $100 dólares en descuentos.
En comparación con otros minoristas como Sam’s Club, Discount Tires o BJ’s que cobran entre $80 a $88 dólares por instalar cuatro llantas, en Costco le saldrá gratuito. Por su parte, Walmart por ejemplo ofrece garantía contra riesgos en la carretera por $10 dólares por cada neumático, pero Discount Tires puede alcanzar hasta los $200 o más por las cuatro llantas.
El precio de los neumáticos va en aumento
Según Michael Grabell de ProPublica en los últimos años el precio promedio de los neumáticos aumentó 21.4%, es decir que un neumático que anteriormente costaba $100 dólares actualmente su precio alcanza los $120 dólares. Por lo tanto, en medio de un contexto inflacionario, la cadena minorista está buscando que sus clientes ahorren más con sus servicios brindándoles calidad y servicio a un buen precio.
Sigue leyendo: