Eric Swalwell, representante por California, es exhibido por derrochar fondos de donantes
El demócrata de 42 años parece ser un ferviente aficionado a los viajes y a los lujosos hoteles y restaurantes que le gusta visitar con cargo a su campaña
Eric Swalwell, representante por California, es señalado por presuntamente haber gastado en viajes y alojamientos lujosos miles de dólares del dinero donado para su campaña.
Una investigación realizada por Fox News Digital sobre cómo el demócrata de 42 años utiliza los recursos obtenidos para fortalecer su imagen, reveló varios gastos excesivos e incluso hasta inexplicables efectuados tan sólo durante el tercer trimestre de este año.
Vuelos, rentas de limusinas, yates y estancias en hoteles de lujo fuera de su distrito e incluso en el extranjero, reflejan el estilo de vida de Swalwell.
De hecho, a finales de agosto y principios de septiembre, el demócrata presuntamente ingresó entre sus gastos de campaña una factura de hospedaje en el Biltmore Mayfair el cual se ubica en Grosvenor Square de Londres y otra más en el Hotel Kensington.
A la lista también se agregan las facturas de algunos restaurantes exclusivos del Reino Unido, sin que exista una relación entre la labor de Swalwell como representante de California y su estancia en el viejo continente.
Sin embargo, este tipo de gastos resultan comunes para el político nacido en Iowa quien también ha destinado miles de dólares de sus donantes a pagar hoteles alejados del distrito que representa, pues entre sus facturas ingresadas figuran el Baranof Downtown Hotel en Alaska, el Gwen Hotel en Chicago, el Times Square Edition, el Conrad New York Midtown, y hasta el Loews Hotel Miami Beach.
Es de llamar la atención que a principios de este año, el representante de California también ingresó como gastos de campaña facturas de su estancia en el Roomers Munich, en el Westin Grand Berlín, y en el hotel Marriott ubicado también en Berlín.
A estos gastos se deben sumar más de $27 mil dólares correspondientes a la renta de automóviles en lo que va del año.
Contrario a lo que pudiera suponerse, hasta el momento nadie ha presentado algún tipo queja en torno a los gastos del demócrata durante el tiempo que lleva representando a los californianos.
Sigue leyendo: