Travis Kelce se muda de mansión para no sentirse acosado en sus escapadas con Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift ya podrán darse sus escapadas románticas a nueva mansión sin ser espiados por la prensa
Luego de que Taylor Swift fuera vista pasando la noche en la casa de Travis Kelce al término de un partido de los Kansas City Chiefs, el famoso jugador de la NFL habría decidido desprenderse de su antigua mansión, donde no gozaba de gran privacidad y la habría cambiado por otra en la que pueda vivir su historia de amor sin sentirse observado o acosado por los paparazzi.
De acuerdo a TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el tight end concretó la compra de su nuevo hogar el martes pasado y lo hizo tras desembolsar poco menos de $6 millones de dólares.
Aunque se desconocen mayores detalles de la operación, lo que sí ese sabe es que Taylor Swift no pagó ni un solo dólar, siendo Travis Kelce el que la adquirió en su totalidad.
Trascendió que esa nueva residencia también se ubica en Kansas City, con la diferencia de que este es más grande, está más apartado de la civilización, además de ubicarse en una comunidad cerrada.
“Quería estar en un lugar más seguro, y sí, nuestras fuentes dicen que el hecho de que esté saliendo con Taylor en este momento, ciertamente influyó en su decisión”, detalló TMZ.
Su nueva mansión cuenta con una extensión de 16,000 pies cuadrados, 6 recámaras, 6 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con cascada y su respectiva área de spa, de cancha de tenis, de cancha de pickleball , de un campo de golfito, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Así es la sencilla habitación donde arrestaron al cantante Tekashi 6ix9ine por presunta agresión
Simone Biles muestra por dentro y a detalle la remodelación de su lujosa mansión en Houston
Exhiben en video la nueva mansión que Bizarrap compró en Argentina por $2.5 millones de dólares
Khloé Kardashian presume la espeluznante decoración de su mansión por Halloween