Demolerán mansión donde vivió Tom Brady con Gisele Bündchen y que perteneció a Derek Jeter

La imponente mansión que Derek Jeter le alquiló a Tom Brady y Gisele Bündchen será demolidad

Derek Jeter

Derek Jeter vendió la mansión que por un tiempo le alquiló a Tom Brady. Crédito: Getty Images | Google Maps

La mansión que Derek Jeter vendió en 2021, y que fue hogar temporal de Tom Brady y Gisele Bündchen, pasará a la historia, al darse a conocer que será demolida para dar paso a un nuevo proyecto arquitectónico.

De acuerdo a The Tampa Bay Times, la residencia ubicada al sur de Tampa será sustituida por una casa más grande, lo que llevará a los actuales propietarios a reducir a los escombros la emblemática vivienda.

Aunque aún no se tiene fecha para empezar los trabajos de construcción, ya se sabe que el nuevo inmueble constará de 6 dormitorios, 9 baños completos, 11 medios baños, gimnasio, piscina con su respectiva área de spa, entre otras habitaciones y amenidades que se extenderán a lo largo de su lote de 1.25 acres.

¿Cómo era la mansión que será demolida y pasará a la historia?

El inmueble, que fue construido en el 2011, fue vendido en $22.5 millones de dólares, contaba con una extensión de 21,796 pies cuadrados.

Al interior gozaba de siete recámaras, de ocho baños completos, de ocho medios baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión y de sala de cine.

También tenía salón para eventos sociales con bar, cava, gimnasio, billar, garaje para seis vehículos, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior contaba con terraza, con una piscina de agua salada de 80 pies de largo con su respectiva área de spa, con diversos muebles de jardín, con extensas áreas verdes, con un muelle y con salida al océano.

Sigue leyendo:

Así es la casa de María Celeste Arrarás, el lugar donde Carlos Adyan se casó por el civil
Alejandra Guzmán presume casa a que se escapó tras no ser invitada a la boda de Michelle Salas
Francisca confirma que se mudará de casa tras confesar que buscará tener una niña
Conoce las humildes casas donde crecieron Francisca, Clarissa Molina y Alejandra Espinoza

En esta nota

casas de famosos Derek Jeter Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain