Donald Trump afirma que Mark Meadows recibió trato de perro para testificar en su contra

Donald Trump está consciente que Mark Meadows recibió trato de perro por parte de quienes lo investigan y eso pudo influir para testificar en su contra

Donald Trump se enfrenta a cuatro acusaciones de carácter penal

Los acuerdos de inmunidad establecidos por algunas personas cercanas a Trump podrían afectar su defensa legal. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Después de enterarse que Mark Meadows, quien fuera su exjefe de gabinete, presuntamente llegó a un acuerdo de inmunidad con el fiscal especial Jack Smith para testificar en su contra, Donald Trump reconoció estar desconcertado.

El expresidente de la nación argumentó que Meadows “recibió un trato de perro” y quizá eso pudiera haberlo orillado a ceder frente a las autoridades de cara a un posible juicio.

No creo que Mark Meadows mintiera sobre las elecciones presidenciales amañadas y robadas de 2020 simplemente por obtener INMUNIDAD contra el procesamiento (¡PERSECUCIÓN!) por parte del fiscal trastornado, Jack Smith.

PERO, cuando realmente lo piensas, después de haber sido perseguido como un perro durante tres años, diciéndote que irás a la cárcel por el resto de tu vida, tu dinero y tu familia se habrán ido para siempre, y nosotros no… Algunas personas harían ese trato, pero son débiles y cobardes, y son muy malos para el futuro de nuestra nación fallida”, expresó.

Presuntamente, el exjefe de gabinete les dijo a los investigadores que no había visto ninguna prueba de fraude durante las elecciones de 2020 y acusó al exmandatario republicano de ser deshonesto cuando afirmó que había ganado.

Donald Trump ha visto truncados sus deseos por evitar que los juicios en su contra se retrasen. (MAANSI SRIVASTAVA / POOL / AFP vía Getty Images)

La versión de que el exempleado de la Casa Blanca testificó como parte de un acuerdo de inmunidad cobró fuerza después de que presuntamente otros aliados de Trump previamente establecieron acuerdos de declaración de culpabilidad en Georgia, donde el magnate neoyorquino también enfrenta cargos penales ante sus presuntos esfuerzos por anular los resultados de las elecciones estatales de 2020.

En caso de corroborarse que Jenna Ellis, Sidney Powell, Kenneth Chesebro y Mark Meadows lograron acuerdos de inmunidad para declarar en contra de Donald Trump, eso significaría un duro golpe para su defensa legal poniendo en riesgo su libertad de cara a las elecciones presidenciales a celebrarse el año entrante.

Cabe señalar que el republicano de 77 años es ampliamente favorito para adjudicarse la candidatura del partido y, a menos que exista un impedimento legal, su nombre se perfila para contender frente a Joe Biden.

Sigue leyendo:

En esta nota

Donald Trump Mark Meadows
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain