En $1.5 millones de dólares ofrecen en San José casa incautada con laboratorio de metanfetamina

La propiedad fue asegurada por las autoridades y se informa que tiene un laboratorio de metanfetamina inactivo; la residencia no ha sido limpiada y será transferida al nuevo dueño en su estado actual

A for sale sign is seen near a house for sale in South Pasadena, California on April 24, 2020. - The coronavirus pandemic has worsened the US housing crisis as millions now unemployed must now figure out how to pay their monthly mortgages. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

La propiedad tiene pocos días que se puso en venta (archivo). Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Una residencia de San José que fue asegurada hace siete meses como laboratorio de metanfetamina se puso a la venta por poco más de $1.5 millones de dólares… ¡con el laboratorio incluido!

Los vendedores de la casa, localizada en el 668 de Potomac Court, ofrecen entregar la propiedad a sus futuros dueños tal y como fue asegurada por las autoridades.

La residencia se encuentra rodeada de mallas metálicas y con carteles de “advertencia” sobre los posibles materiales tóxicos que pudieran encontrarse en el interior.

“Gran oportunidad de poseer una casa grande en un lote de 6,000 pies cuadrados, excelente ubicación cerca de la autopista. La FHA tiene una opción de préstamo, documentación en paquete de divulgación”, se indica en el sitio web de Keller Williams Reality.

“El hogar tiene un laboratorio de metanfetamina inactivo y contaminación por metanfetamina, consulte los documentos del condado, teniendo en cuenta la ubicación del garage, el proceso de arreglo y los costos posteriores asociados”, agregaron los vendedores en la descripción de la casa.

Sigue leyendo: CBP decomisa metanfetamina con valor de casi 1.5 millones en Otay Mesa

En el portal, se dice que la casa tiene seis dormitorios y 4 baños, en una construcción de 2,743 pies cuadrados. El precio de la propiedad es de $1.55 millones de dólares.

Se informa que la propiedad no ha sido limpiada de contaminación y que será transferida al comprador en su estado actual.

“No se permite el acceso antes de que la propiedad haya sido autorizada por las pautas del Departamento de Salud del Condado de Santa Clara”, se menciona en el sitio web.

El anterior propietario de la residencia, Peter Karasev, de 35 años, fue arrestado en marzo por tener en su interior materiales explosivos, armas y narcóticos.

Los agentes del FBI dijeron que Karasev almacenó productos químicos altamente explosivos para la fabricación de bombas mientras ocupaba la propiedad en compañía de su esposa y de sus tres hijos pequeños.

Sigue leyendo: Incautan más de 70.000 pastillas de fentanilo en operativo contra banda de narcotráfico en California

Autoridades del Departamento de Policía de San José dijeron anteriormente a la prensa que se encontraron drogas químicas y armas de fuego al alcance de los niños.

“No era un entorno seguro para los niños ni para nadie”, expresó entonces el subjefe de la policía de San José, Paul Joseph.

Durante los interrogatorios con los detectives, Karasev dijo que buscaba construir modelos de cohetes, que consumía metanfetamina y que estaba preocupado por la guerra en Ucrania, según documentos judiciales.

Al parecer, el sospechoso fabricó artefactos explosivos que utilizó para hacer estallar transformadores de Pacific Gas & Electric (PG&E) en la ciudad.

Sigue leyendo:
· Alerta en San Francisco por hombre sin hogar que mostró letreros ofreciendo fentanilo gratis
· Niña de un año se intoxicó con un dulce con metanfetamina en Baja California
· Investigación por explosivo en oso de peluche lleva al arresto de un sospechoso en San Bernardino

En esta nota

Condado de Santa Clara metanfetamina San José

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain