Hijo de Lupita D’Alessio rompe en llanto tras destrozos del huracán Otis en Acapulco

El hijo de Lupita D'Alessio, Jorge D'Alessio, no pudo contener las lágrimas al pronunciarse sobe los estragos que dejó el Huracán Otis categoría 5 que azotó Acapulco, México. Esto fue lo que dijo

Jorge D'Alessio

Jorge D'Alessio. Crédito: Mezcalent

A solo unas horas de darse a conocer los estragos que dejó el Huracán Otis en Acapulco, México ya han sido varios los famosos que se han pronunciado al respecto y se han familiarizado con los afectados. Tal fue el caso del cantante y productor Jorge D’Alessio, quien no pudo contener las lágrimas al hablar sobre este desastre natural.

Fue desde sus redes sociales que el líder de la agrupación Matute emitió un mensaje donde envió sus mejores deseos a las personas afectadas: “Entenderán que para quien me conoce me es un poco difícil ahorita tener una sonrisa, por lo que pasó en Acapulco”, inició su video.

Con voz entrecortada y semblante serio, el hijo de Lupita D’Alessio se dijo afligido por la situación ya que gran parte de la población sufrió grandes afectaciones en sus hogares, esto sin dejar de lado los sitios turísticos.

“Deseando que todo esté bien. De lo material nos vamos a recuperar, pero que todo mundo esté bien, deseando que todo mundo esté bien en Acapulco”, expresó no sin antes asegurar que esta tragedia lo afecta debido a que tiene un cariño muy especial por este lugar.

Cabe recalcar que él no fue el único famoso que se pronunció sobre el Huracán Otis y los estragos que este dejó. Y es que la integrante de OV7, Erika Zaba, recurrió a sus redes sociales para hablar sobre los serios daños que sufrió su departamento.

“Así los departamentos de mi torre”, fue el texto que colocó Erika en la descripción del video que muestra varios muebles tirados, ventanas rotas y techos caídos. Afortunadamente, la cantante no se encontraba en el lugar de los hechos, pues el martes 24 de octubre documentó su visita a Monterrey.

Seguir leyendo:

Asaltan al hijo de Lupita D’Alessio a punta de pistola
Hijo de Lupita D’Alessio se siente desesperado por la inseguridad en México
Así quedó Jorge D’Alessio tras ser drogado y asaltado

En esta nota

Jorge D'Alessio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain