Cupones SNAP por valor de hasta $3,487 dólares se enviará el 1 noviembre: ¿quiénes lo recibirán?

Los residentes de las tres regiones de Alaska Rural I, Rural II y Urbana recibirán sus primeros pagos de SNAP esta semana

SNAP

El monto que se envía a los beneficiarios de SNAP depende de la cantidad de miembros en el hogar.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

A partir del 1 de noviembre los residentes de Alaska pertenecientes al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) comenzarán a recibir sus pagos de cupones de alimentos, los montos dependerán de la cantidad de miembros en el hogar.

Los beneficios de SNAP en Alaska se envían a través de una tarjeta de trasferencia electrónica de beneficios (EBT) todos los meses con la cual los destinatarios pueden comprar alimentos en tiendas minoristas, supermercado, mercados agrícolas, entre otros que estén autorizados.

¿Cuánto es el monto del beneficio?

Los montos se envían dependiendo de la región en la que se habite: Rural I, Rural II y Urbana y el número de integrantes en el hogar, en este caso para la región “Rural I”, el pago máximo para una familia de ocho personas es de $2,865 dólares, para un hogar de cuatro $1,591 dólares y una sola persona $477 dólares.

Para los habitantes de “Rural II”, una familia de ocho miembros recibe $3,487 dólares, una familia de cuatro $1,937 dólares y un individual $581 dólares, mientras que los beneficiarios en la región “Urbana” reciben $2,246 dólares para un hogar de ocho, $1,248 dólares para una familia de cuatro y un pago máximo de $374 para un hogar de una persona.

A diferencia de otros estados los pagos se envían independientemente del apellido del hogar que recibe el beneficio SNAP o del número de caso.

En el estado de Alaska cerca del 12% de la población recibe beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, esto representa aproximadamente 92,100 personas donde el pago promedio por miembro de un hogar de Alaska por mes es de $271 dólares.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alaska Cupones de alimentos Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain