Jessica Alba hace un homenaje a Britney Spears, usando un jumpsuit con transparencias

Jessica Alba acaparó las miradas al acudir a una fiesta de Halloween disfrazada como Britney Spears; la actriz usó para la ocasión un jumpsuit nude con el que lució su escultural figura

Jessica Alba

Jessica Alba lució al máximo su figura en una fiesta de Halloween. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jessica Alba ha sido una de las muchas famosas que acudió este fin de semana a una fiesta de Halloween, pero decidió hacerlo con un disfraz muy especial: un jumpsuit nude con adornos igual al que Britney Spears lució hace 20 años en el videoclip de su canción “Toxic”.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia su transformación en la princesa del pop, dejando ver que a sus 42 años tiene una figura escultural. Ella se refirió a Britney (en el mensaje que escribió junto a su post) como “un ícono”. El clip lleva hasta el momento más de 200,000 likes.

En esa red social Jessica también complació a sus más de 20 millones de seguidores con un video que la muestra en la playa, recostada tomando el sol y usando un microbikini estampado. Todo lo acompañó con el texto: “¿Alguien más siente que el verano pasó volando? Me gustaría volver a correr este día con la familia”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Britney Spears famosas Jessica Alba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain