Te llevamos a conocer la increíble y divertida mansión de Jessica Alba en Los Ángeles

La actriz comparte techo con sus tres hijos y con su esposo en una muy acogedora casa cuyo valor rondaría los $10 millones de dólares

Jessica Alba

Jessica Alba comparte casa con su esposo y sus tres hijos.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz Jessica Alba, de 39 años, vive junto a su esposo, Cash Garner, y a sus tres hijos, Honor, Hayes y Haven, en una increíble mansión en la ciudad de Los Ángeles, cuyo valor rondaría los $10 millones de dólares y a la que se mudaron a finales de 2018.

Aunque por un tiempo estuvo alejada de los reflectores, debido a sus deseos de dedicarse de tiempo completo a su familia y a dejar de ser vista como un símbolo sexual, esa no fue una razón para que la también empresaria se alejara por completo de sus seguidores.

Así lo ha demostrado con las fotografías y videos que ha compartido en sus redes sociales, en las que ha mostrado cómo es su vida como esposa, como mamá y como ama de casa.

Es tal la cercanía que ha buscado mantener con sus fans, que en mayo de 2019 les dio un tour por su casa a través de la lente de la reconocida revista Architectural Digest.

En un video, con duración superior a los 10 minutos, la protagonista de ‘Fantastic Four’ presumió ante sus seguidores los rincones más íntimos de su hogar, los cuales también llegó a mostrar durante la cuarentena por el COVID-19.

Sala

La sala fue la primera habitación que mostró durante el recorrido. Esa habitación está compuesta por un par de sofás individuales de tono gris claro, dos más de tono gris oscuro, una mesa de centro café y una chimenea.

Desde la sala, a la que le inyectó un toque de Francia, se tienen una muy lindas vistas al jardín, al estar rodeada de grandes ventanales.

Muro familiar

El muro familiar es uno de los rincones más especiales para Jessica y para sus seres queridos, al estar destinado única y exclusivamente a albergar fotografías de sus antepasados.

“Mi esposo es mitad blanco y mitad afroamericano, yo soy mitad blanca y mitad mexicana. Así que este muro muestra a nuestros antepasados. Abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, tíos, tías y primos. Creemos que es importante para nuestros hijos ver de dónde venimos”, contó Jessica durante el tour.

Sala de televisión

El siguiente espacio que mostró fue su sala de televisión, un rinconcito que está equipado con dos sillones individuales de tono gris oscuro, un sofá modular de tono gris claro y una mesa de centro circular de madera.

También tiene ahí una televisión empotrada a la pared, una serie de cuadros con hermosas pinturas y un ventanal con lindas vistas de la terraza y el jardín.

Cocina

Su cocina, a la que se accede por medio de la sala de televisión, es muy amplia y abierta.

Está equipada con una alacena de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central, la cual es utilizada por la celebridad para preparar sus más exquisitas recetas y como desayunador.

Antecomedor

Su cocina es tan espaciosa que a un costado de la isla tiene una mesa de antecomedor en forma de óvalo.

Está compuesta por cuatro sillas que combinan los tonos oscuros y los cafés, así como un sofá alargado de tono beige.

Terraza

La terraza, a la que de accede por medio de la sala de televisión, está conformada por una mesa rectangular con sitio para ocho sillas vintage de los más diversos diseños y colores.

“Esto no estaba aquí cuando compramos la casa y yo siempre quise tener un espacio interior-exterior. Es muy agradable usar nuestro comedor de exterior durante el verano. Es perfecto para asados, pasamos mucho tiempo aquí con familiares y amigos, especialmente en fin de semana. La mesa es muy cool porque se puede expandir y es súper moderna”, continuó.

Jardín

En el jardín, además de sus extensas áreas verdes, también hay una casa con juegos infantiles y una piscina con su respectiva área de spa.

Comedor

El tour por su residencia continuó por el comedor, una habitación que está conformada por una mesa rectangular con sitio para 12 sillas con protectores intercambiables, por una chimenea, por un espejo, por unos bufeteros y por diversos arreglos florales.

Cuarto de lavado

Aunque para gran parte de las casas el cuarto de lavado es una habitación más, para Jessica estos no es así y más cuando se tiene tres hijos pequeños a su cargo.

Su cuarto de lavado está compuesto por dos secadoras, dos lavadoras y por múltiples artículos para lavar sus lujosos outfits.

Recámara principal

La recámara principal es tan espaciosa que tiene sitio para una cama grande, para una sala de estar, para dos mesas laterales, para un caballete para pintar, el cual utilizaron para poner su pantalla de televisión, entre otros muebles.

También cuenta con un balcón desde el que se tienen unas muy lindas vistas del jardín, así como de las monumentales montañas que rodean la residencia.

Baño principal

El baño de la recámara principal está equipado con lavabos, wc, así como con una bañera y una ducha integradas.

La ducha cuenta con dos regaderas, por lo que Jessica y Cash se pueden duchar al mismo tiempo sin pelear porque así ninguno de los dos acapara el agua caliente.

“Mi esposo siempre se quejaba de que él no podía tomar largas duchas porque yo me robaba toda el agua, así que ahora él tiene su regadera y yo la mía. Siempre me da frío cuando salgo de la tina, así que la colocamos dentro de las regaderas. Es agradable y te mantienes calientito”, fue como Jessica concluyó su tour.

Sigue leyendo:

Conoce la hermosa van donde vivía Lee MacMillan, la influencer que se suicidó por depresión

Así lucía por dentro el rancho de ‘La Barbie’, el narcotraficante que se burló de las autoridades

Fotos: Papá cumple sueño de su hijo y construye increíble réplica de la casa de la película ‘Up’

Tras más de un mes en obras, Kamala Harris finalmente se mudará a la mansión vicepresidencial

En esta nota

casas de famosos Jessica Alba Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain