Fotos: Papá cumple sueño de su hijo y construye increíble réplica de la casa de la película ‘Up’

La casa de la famosa cinta infantil fue trasladada a la vida real, en donde los colores llamativos y los famosos globos con helio son los grandes protagnistas

Casa película UP

La famosa casa de la película 'Up' ahora pertenece a un niño de Australia. Crédito: Cortesía | Disney

Un padre es capaz de hacer todo o casi todo por un hijo y así quedó demostrado con el regalo que el australiano Scott Fincher le hizo a Leo, su hijo, a quien le construyó una casa inspirada en la famosa residencia del señor Carl Fredricksen de la película ‘Up’.

Scott comenzó la construcción de la vivienda en el 2019, pero fue hasta el 2020 que logró concretar grandes avances, pues aprovechó el encierro por el COVID-19 para dedicarle el mayor tiempo posible a la obra.

“Me encantaba la arquitectura de la casa de la película y quería hacer algo parecido, pero más sencillo, sin embargo, el perfeccionista que hay en mí quería construir una réplica que fuera fiel, así que esto es lo que acabé haciendo, un esfuerzo bastante descomunal”, declaró en entrevista con Australian Broadcasting Corporation.

La vivienda, cuyo costo rondó los $7,000 dólares, tiene como fin convertirse en la casa de juegos de su pequeño hijo y de su hermana, Talya.

Scott compartió que el inmueble fue construido con los mismos materiales de una casa de la vida real y además fue equipada con material aislante con el propósito de que pudiera resistir las fuertes tormentas.

Al interior, debido a su tamaño, es distinta a como luce en la película, pero por fuera es una réplica fiel de la original.

La fachada de la casa de Leo combina los tonos verdes, amarillos y naranjas, mientras que su tejado es de color gris y su chimenea es de tono ladrillo.

En la parte frontal hay un jardín con césped artificial y una reja de color blanco que divide su casa de juegos del resto de la propiedad familiar ubicada en la ciudad australiana de Canberra.

Los famosos globos de la gustada película de Pixar tampoco podían faltar en la decoración de la residencia que ya se hizo viral.

Sigue leyendo:

Tras más de un mes en obras, Kamala Harris finalmente se mudará a la mansión vicepresidencial

Así luce por dentro la casa donde Jesucristo pasó su infancia en Nazaret

Conoce la humilde casa, junto a un vertedero de basura, en la que vivió Neymar en su infancia

Conoce la espectacular y millonaria mansión que Donald Trump Jr. compró con su novia boricua

En esta nota

Australia casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain