Conoce la espectacular y millonaria mansión que Donald Trump Jr. compró con su novia boricua

El hijo de Donald Trump siguió los pasos de su familia y ya se mudó al estado de Florida, en donde compró una impresionante residencia por $9.7 millones de dólares

Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle

Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle se sumarán al resto de la familia Trump en Florida. Crédito: Manny Carabel | Getty Images

La familia Trump ha tenido un 2021 muy activo en el mundo de los bienes raíces y en especial en Florida, estado al que decidieron mudarse tras la salida de Donald Trump de la Casa Blanca.

Quien ahora dio de qué hablar en este tenor fue Donald Trump Jr., al darse a conocer que, el miércoles 31 de marzo, concretó la compra de una imponente mansión en el área de Jupiter.

De acuerdo a The Real Deal, que fue el medio que compartió la noticia, el novio de la boricua Kimberly Guilfoyle habría desembolsado $9.7 millones de dólares por la imponente propiedad construida en 1995.

La casa en cuestión, que fue recientemente remodelada, tiene una extensión de 11,300 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 1.2 acres.

Al interior goza de seis recámaras, cinco baños completos, seis medios baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de billar, gimnasio, sala de masajes, oficina, terrazas, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central y con una barra que puede funcionar como desayunador, al contar con espacio para cuatro bancos.

La recámara principal, que es donde seguramente dormirá la parejita, tiene sitio para una cama grande, chimenea y salida a la zona de piscina. En el baño hay una bañera con vistas al exterior.

Al exterior cuenta con piscina con su respectiva área de spa, con casa de piscina, jacuzzi, área de barbacoa, extensas áreas verdes y muelle privado, al tener salida al Lago Worth Creek.

Antes de pasar a manos de los Trump, el inmueble perteneció a Sheri B. Nelson, la exesposa del retirado pitcher Jeff Nelson.

La expareja la compró en 1999 tras desembolsar $3.5 millones de dólares, por lo que en 22 años casi triplicó su valor.

Para ver más fotos, da clic aquí.

Antes de concretar la adquisición de su nuevo hogar, Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle se deshicieron de su antigua casa en Nueva York, por la que recibieron $8.1 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Malvenden la antigua mansión de Brooklyn donde vivieron Jennifer Connelly y Paul Bettany

Kendall Jenner sale huyendo de su mansión de Beverly Hills tras ser atemorizada por acosadores

¿La recuerdas? Así luce actualmente la vecindad donde se grabó la telenovela ‘Corona de Lágrimas’

Arrestan a mujer que intentó ingresar con un cuchillo a la mansión de Drake en Toronto

En esta nota

casas de famosos Donald Trump Jr. Jupiter Kimberly Guilfoyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain