Messi le da un sorpresivo regaño a Ibai en Twitch tras la gala del Balón de Oro (VIDEO)
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, tuvo una fuerte conversación con por Twitch después de la gala del Balón de Oro, en la que recibió su octavo galardón
Hoy se llevó a cabo la ceremonia de la entrega del Balón de Oro, en la que el capitán de la Selección de Argentina y del Inter Miami Lionel Messi se llevó su octavo galardón. En la zona mixta post ceremonia, el astro argentino le dio un sorpresivo regaño a Ibai Llanos en una transmisión en Twitch.
Messi se encontraba conversando con los medios internacionales cuando uno de los colaboradores de Iba le entregó el audífono para que pudiera escuchar al streamer español mientras se encontraban en vivo en su canal.
La entrevista comenzó por parte de Ibai elogiando a Lionel Messi, en ese momento el capitán de la selección albiceleste lo señaló en forma de regaño. “Estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día, eso que mandaste mensajes y lo hiciste todo público”, dijo Messi.
Esta respuesta del jugador del Inter de Miami fue porque previo a la gala del Balón de Oro, el streamer subió un video a YouTube en el que intentaba hablar con algunos de los nominados a recibir este premio. Luego de lograr algunas respuestas, el español publicó los mensajes que le había enviado el argentino.
Al ver esa respuesta de Messi, el español le explicó al ganador del Balón de Oro que había pixelado los mensajes de y a eso respondió: “No te voy a contestar ahora, ahora no te voy a contestar más porque haces todo público”.
Después de esos minutos de tensión frente a los miles de aficionados que miraban el streamer de Ibai, Messi dijo: “Ahora cambia de tema, hijo de puta”, con una sonrisa que alivió la tensión.
El capitán de la Selección de Argentina levantó por octava ocasión el premio Balón de Oro, dejando en la segunda posición al delantero del Manchester City Erling Haaland y en la tercera posición al extremo de la Selección de Francia Kylian Mbappé.
Habrá que esperar si esas declaraciones tienen algún tipo de repercusión en los próximos días, pero a primera vista todo parece apuntar a que todo quedará como una broma entre conocidos.
Sigue leyedo: