Esposo baleó de muerte a su mujer en aparente asesinato-suicidio en noche de Halloween; tres niños estaban en casa

Después de balear a su esposa el sospechoso se dirigió a otra casa y apuñaló a otra mujer de 25 años

La Policía investiga.

La Policía investiga. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – La Oficina del Sheriff del Condado Harris investiga un presunto caso  de asesinato-suicidio luego de que una mujer fue encontrada sin vida. La víctima presuntamente fue baleada de muerte por su esposo en una residencia en Katy, Texas durante la noche de Halloween. 

Según la Oficina del Sheriff, el mortal incidente ocurrió en la cuadra 3150 de la calle Upland Spring Trace a eso de las 11 p.m. este martes.

Investigadores dijeron que cuando llegaron a la escena localizaron el cuerpo de una mujer de 35 años en el exterior de la residencia.  

Autoridades informaron que la mujer acababa de llegar a casa después del trabajo cuando presuntamente fue asesinada.

 

Después del tiroteo, investigadores dijeron que el sospechoso ingresó a la fuerza a otra residencia donde apuñaló a una mujer de 25 años. No se aclaró la relación entre la pareja y la mujer apuñalada.

La víctima apuñalada fue trasladada al hospital en condición estable. Investigadores dijeron que había tres niños en el interior de la residencia al momento del tiroteo. No se reveló si los niños son de la mujer asesinada.

Después del tiroteo y el apuñalamiento el hombre huyó de la escena, pero fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza. 

El caso se mantiene bajo investigación.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain