Aleyda Ortiz presume abdomen plano en un conjunto otoñal
La conductora de televisión Aleyda Ortiz conquistó las redes con un modelito elegante y que dejó a la vista sus atributos. ¡Chécalo aquí!
Tremendo revuelo causó la conductora de televisión Aleyda Ortiz luego de recurrir a sus redes sociales para compartir una probadita de su despampanante look para una de las transmisiones de “En Casa con Telemundo”. Sin embargo, hizo tremenda confesión que dejó a más de uno con la boca abierta.
Desde su perfil oficial en Instagram, la también influencer publicó su ya característica foto diaria, en la que deja al descubierto el modelito con el que engalana cada uno de los programas que conduce.
Esta ocasión no fue la excepción; se trató de un conjunto tipo sastre de pantalón a la cintura y chaleco en color nude que dejaron al descubierto su esbelta figura y abdomen plano con los que cuenta.
Además de su atuendo, Aleyda Ortiz contó la verdad de dicha sesión de fotos improvisada, pues aunque luce reluciente, se encontraba un poco enferma.
“Detrás de estas fotos se esconde un dolor de barriga terrible que tenía en ese momento 🤣😂😅 Pero les prometo que ya estoy bien 🙌 y lista para mañana porque les tenemos un SUPER show“, escribió la conductora de ‘En Casa con Telemundo’ para acompañar su publicación.
No pasó mucho tiempo antes de que su comunidad digital se pronunciara al respecto y le dedicara decenas de ‘me gusta’ y comentarios en los que se hizo palpable el cariño que el público le tiene.
“Super elegante”, “Bellísima mujer de verdad”, “Hermosa”, “Absolutamente espectacular”, “Preciosa y profesional”, “Espero que te sientas mejor y que no sea algo de cuidado” y “Lo disimulaste muy bien, porque te ves preciosa”, son algunas de las respuestas que se leen bajo el post.
Seguir leyendo:
• Aleyda Ortiz regresó a ‘En Casa con Telemundo’ con un atuendo que paralizó las redes | VIDEO
• Aleyda Ortiz incendió Instagram en un vestido lencero y de escote peligroso
• Aleyda Ortiz asegura que Clarissa Molina está tranquila tras su ruptura con Vicente Saavedra