Céline Dion reaparece ante el público por primera vez tras ser diagnosticada con una complicada enfermedad
La estrella de la música Céline Dion se dejó ver ante las cámaras por primera vez después de cancelar su gira mundial como resultado de su diagnostico con el síndrome de la persona rígida
Todo parece indicar que la cantante canadiense Céline Dion retoma poco a poco sus actividades sociales, y es que a tres años de alejarse de los escenarios y reflectores por su diagnóstico del síndrome de la persona rígida, fue captada en Las Vegas, Nevada. ¿Cuál fue la razón? Sigue leyendo para enterarte.
Fue a través de redes sociales que se difundieron algunas imágenes y videos de la intérprete de “My heart will go on” en la ‘ciudad que nunca duerme’ mientras disfrutaba de un partido de hockey entre los Montreal Canadiens y los Vegas Golden Knights.
Céline Dion, de 55 años, fue captada en compañía de sus hijos René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13. Además, se sabe que la famosa compartió breves minutos junto a los jugadores tras haber concluido el enfrentamiento.
“Solo permanezcan saludables, fuertes. Hagan lo que mejor saben hacer”, aconsejó la canadiense a sus compatriotas en bastidores.
Asimismo, la vicepresidenta de comunicaciones de hockey de Montreal, Chantal Machabée, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que se aprecia a la cantante muy sonriente y con apariencia saludable.
“Una gran visita a nuestro partido de ayer en Las Vegas. Gracias Céline Dion por tu generosidad. Todo el equipo estuvo encantado de conocerle a usted y a su familia”, se lee en el post.
Este avistamiento de Céline Dion se da a un año de haber cancelado su gira mundial, “Courage”, debido a su diagnóstico por Moersch-Woltman, trastorno neurológico provoca espasmos musculares dolorosos en quienes lo padecen.
Seguir leyendo:
• La hermana de Celine Dion informa sobre el estado de salud de la cantante
• Celine Dion cancela todas las fechas de su gira debido a la enfermedad que padece
• Celine Dion vende en $30,000,000 mansión de Las Vegas por la que pagó solo $9,200,000