Prima de la consuegra de Maribel Guardia intenta explicar el ataque lanzado contra la actriz

Addis Tuñón habló en medio de la polémica desatada por comentarios de su prima Imelda Tuñón contra Maribel Guardia. Te contamos cómo trató de explicar todo

Maribel Guardia.

Maribel Guardia.  Crédito: Mezcalent

Pica y se extiende la polémica por los comentarios contra Maribel Guardia por parte de la Imelda Tuñón, madre de Imelda Garza Tuñón, viuda de su hijo Julián Figueroa. En medio del revuelo que hay, una familiar de las Tuñón habló y trató de explicar la razón de los ataques.

Fue en unas fotos y videos que la actriz publicó con su nieto José Julián disfrazados de catrina y catrín por el Día de Muertos que se generaron los comentarios en los que la mujer pidió que la costarricense se fuera sin su nieto “a alcanzar a su hijo” fallecido el pasado 9 de abril.

El revuelo que ha generado el tema hizo que la periodista, Addis Tuñón, prima de la consuegra de Maribel Guardia, se pronunciara sobre el tema confirmando que fue real todo el tema de los comentarios que dejó entrever que tal vez no se llevan bien o no le gustó que vistiera al niño con la tradición mexicana.

¿Qué explica la familiar de Imelda Tuñón?

Addis lamentó lo que dijo su pariente, pero también trató de explicar qué pudo generar esa reacción.

“Lamento la declaración, la publicación de ‘Ime’ mamá (…) Realmente no tengo cómo justificar una declaración tan delicada que hizo Imelda Tuñón”, comenzó diciendo el jueves en el programa ‘De Primera Mano’.

Después trató de explicar: “Imelda Tuñón está viendo a una Maribel Guardia posando como Catrina con su nieto, Imelda está muy impresionable, ella ve a la muerte posando con su nieto y ella responde impresionada para mal, ella comete ese graso error”.

A criterio de la periodista, su prima está muy sensible y solo trató de exponer que no quiere a la muerte esté cerca de su nieto de 6 años.

“Está impresionable y cuando ve eso tiene un momento desafortunado que lamentablemente publica. Ella en su explicación dice ‘yo veo la muerte, yo no quiero que mi nieto vaya para allá, que la persona pública se está exponiendo y luciéndose tan hermosa como se veía una Maribel Guardia, no quiero a mi nieto parte de esto'”, detalló la periodista.

Asimismo, aclaró que no estaba defendiendo la acción, solo estaba explicando lo que ocurrió sin justificar.

Imelda Tuñón de luto por Julián Figueroa

Según las palabras de Addis Tuñón, la suegra de Julián también está viviendo momentos difíciles por el dolor de perder a su yerno hace casi siete meses.

“Imelda Tuñón está viviendo también, de manera colateral, la pérdida de su yerno, a quien quería muchísimo, y quien en privado compartía con nosotros, la familia, cosas muy cercanas de la relación que tenían yerno y suegra“, dijo.

Guardia siempre que puede comparte en sus redes sociales fotos y videos con su nieto y según la comunicadora social, la familia Garza Tuñón no estaría muy de acuerdo con la exposición pública del hijo de Imelda y Julián, lo que también pudiera explicar el disgusto que se ha mostrado en redes sociales.

“Hasta donde yo entiendo la familia no quisiera mucho hacer tan público a José Julián, pero es algo que la verdad ahí sí no estoy para asegurar”, comentó para concluir el tema.
***
Sigue leyendo:
. ¿Responde a su consuegra? Maribel Guardia habla de cuánto se parece su nieto a Julián Figueroa
. Mamá de la viuda de Julián Figueroa ataca Maribel Guardia: “que se vaya sola a alcanzar a su hijo”
. Maribel Guardia se viste de catrina con su nieto para recordar a su hijo Julián

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain