Dua Lipa muestra su nuevo vestuario y anuncia tres presentaciones promocionales

A través de su cuenta de Instagram la cantante Dua Lipa compartió fotos y videos en los que aparece lista para la promoción de su nuevo sencillo "Houdini", que se estrenará el 9 de noviembre

Dua Lipa

Dua Lipa se alista para la intensa promoción de su nuevo sencillo. Crédito: Marco Bertorello / AFP | Getty Images

Dua Lipa está lista para el estreno -el 9 de noviembre- de “Houdini”, el primer sencillo de su esperado tercer álbum, y ahora recurrió a su cuenta de Instagram para publicar fotos y videos en los que presume su nuevo look y un colorido vestuario, que forma parte del concepto de esa producción musical. También adelantó que habrá tres eventos “sorpresa” para promocionar el track: en Londres, Los Ángeles y Tokio.

Hace algunas semanas la cantante británica sorprendió a sus fans al publicar la primera foto que la mostraba con el cabello rojizo, y que acompañó con el mensaje “¿Me extrañaron?” A las pocas horas el post ya había obtenido más de dos millones de likes.

Dua también publicó la portada del sencillo, que la muestra frente a un espejo. “Houdini” podría convertirse en una de las canciones número 1 en varios países en las próximas semanas, a lo que seguiría (ya en 2024) el lanzamiento del álbum y posteriormente una posible gira mundial.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dua Lipa famosas Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain