Futbolista peruano Carlos Zambrano es amenazado de muerte en su país

El peruano y exjugador de Boca Juniors Carlos Zambrano, fue amenazado de muerte en su país de manera terrorífica, por hinchas a pocos días del Clásico entre Alianza Lima y Universitario

Carlos Zambrano, futbolista del Alianza Lima de Perú.

Carlos Zambrano, futbolista del Alianza Lima de Perú. Crédito: Daniel Apuy | Getty Images

El futbolista de Alianza Lima, Carlos Zambrano, fue amenazado de muerte por hinchas del Universitario, los delincuentes enviaron una corona funebre a la casa de los padres del jugador peruano e inmediatamente se llevaron las evidencias a los cuerpos de policía local. Este hecho sucede a pocos días de la final entre Alianza y Universitario, equipos que se disputan el título de la primera división del fútbol inca.

Además de la corona fúnebre, los delincuentes dejaron un regalo que les causó preocupación a los padres de Zambrano y que por razones obvias decidieron no abrir y enviaron a la policía. Carlos Augusto Zambrano Ochandarte es un futbolista de 34 años, internacional con Perú y que además formó parte del Boca Juniors de Argentina.

Carlos Zambrano con los colores de la Selección de Perú. / Foto / RODRIGO ARANGUA/AFP via Getty Images.

Enérgica condena a las amenazas contra Carlos Zambrano

El espeluznante arreglo que dejó la barra del Universitario a Carlos Zambrano, venía acompañado de un mensaje que decía: “Para el cagón”. El representante del futbolista condenó de manera enérgica los hechos y además reveló que el pader del jugador que se desempeña como defensor, era fanático de Universitario.

Es importante destacar que la barra del Universitario se adjudicó el hecho mencionado, sin embargo aún no se han podido identificar con nombre y apellido a los sujetos involucrados en este desagradable acontecimiento que sin duda alguna empaña la fiesta que debería ser una final en el fútbol peruano entre dos clubes de larga tradición y con grandes fanaticadas dentro del país sudamericano.

La final entre Alianza Lima y Universitario

Hasta ahora el representante de Carlos Zambrano se pronunció ante los hechos, sin embargo el exjugador de Boca Juniors no se ha pronunciado ante estos lamentables acontecimientos que sirven de gris antesala al partido de vuelta por la gran final del fútbol peruano.

El miércoles ocho de noviembre será el encuentro de vuelta entre Alianza Lima y Universitario, obviamente Carlos Zambrano estará presente, en el encuentro de ida, ambas oncenas igualaron a un gol con tantos de Álex Valera por el Universitario, mientras que por Alianza Lima anotó el uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa.

Sigue leyendo:
. Insólito: En República Checa 16 futbolistas recibieron tarjeta amarilla en el mismo minuto
. Estos son los récords que se rompieron tras la final de la Copa Libertadores que Fluminense le ganó a Boca Juniors
. Iván Kaviedes, exjugador de la Liga MX, sale de prisión tras escándalo que se viralizó en redes

En esta nota

Alianza Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain