Los Angels se aferran a Shohei Ohtani, pero el japonés solo busca un contrato a largo plazo

Shohei Ohtani es el agente libre más cotizado del mercado en la MLB, sin embargo los Angels se aferran a la posibilidad de retenerlo un año más

Shohei Ohtani buscará este año un contrato a largo plazo.

Shohei Ohtani buscará este año un contrato a largo plazo. Crédito: John McCoy | Getty Images

Los Angels extendieron una oferta calificada a Shohei Ohtani para que juegue con ellos en la temporada 2024, y así se aferran a la remota posibilidad de seguir contando con los servicios del estelar japonés, algo que luce muy poco probable.

Según reportes de Jeff Passan, la oferta sería de un poco más de $20 millones de dólares, la cual Ohtani rechazaría, debido a que está buscando un contrato a largo plazo, algo para lo que muchos equipos ya se encuentran trabajando.

La pelea por Shohei Ohtani

En los últimos días, reportes indican que Dodgers, Red Sox, Mets y Yankees, estarían ajustando piezas para hacerse con los servicios del estelar nipón, que este año a pesar de su lesión vuelve a competir por el MVP.

En la pasada campaña, Shohei Ohtani registró 44 cuadrangulares y además impulsó 95 rayitas para un promedio de bateo de .304. Como lanzador tuvo registro de 10 triunfos y cinco derrotas con 167 abanicados en 132 entradas completas.

Es importante destacar que el estelar japonés volverá en su rol de lanzador hasta el año 2025, esto porque aún debe superar la última lesión que lo apartó la última parte del campeonato. Sin embargo como bateador estará disponible en la próxima campaña.

Shohei Ohtani con los colores de los Angels. / Foto / Ezra Shaw/Getty Images.

Shohei Ohtani seguirá siendo protagonista

Lo apodan “El Fenómeno” por obvias razones y se espera que sea el gran protagonista del mercado antes de comenzar la temporada 2024, ya que es el deseo de los clubes con más recursos en la MLB.

No obstante, pase lo que pase, los Angels serán recompensados por Shohei Ohtani y así por ahora intentan sus últimas jugadas por retener entre sus filas al astro japonés.

Sigue leyendo:
. Dodgers se posicionan para contratar a Shohei Ohtani, el más codiciado de la agencia libre
. Shohei Ohtani y la lista de los agentes libres más importantes para 2024 en Grandes Ligas
. ¿Se marcha Shohei Ohtani de los Angels?: Vacían su locker en Los Ángeles ante inminente salida del equipo

En esta nota

MLB Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain