Neymar se llevó tremendo susto luego de que intentarán secuestrar a su hija recién nacida en Brasil
Este martes se conoció que ladrones ingresaron a la casa en Sao Paulo de Bruna Biancardi, madre de la hija recién nacida del astro brasileño Neymar, quien todavía no se ha pronunciado sobre el incidente
El reposo de Neymar tras su operación de rodilla, que lo mantendrá fuera de las canchas por un buen tiempo, se vio alterado este martes luego de que se conociera que hubo un intento de secuestro en contra de Maive, hija recién nacida del astro brasileño, quien se encontraba junto a su madre Bruna Biancardi en su casa de Sao Paulo.
De acuerdo con un reporte policial, el hecho ocurrió este martes cuando varios antisociales ingresaron a la casa de Biancardi, quien para ese momento no se encontraba en su residencia ubicada en el barrio de Cotia, en la ciudad brasileña. Quienes sí se encontraban eran los padres de la influencer, quienes fueron atados sin mayores lesiones.
Los criminales, que estaban fuertemente armados tenían como objetivo principal completar el secuestro de Bruna Biancardi junto a Maive, quien nació a principios del pasado mes de octubre. Esta es la segunda hija de la estrella brasileña que ya había sido padre tras el nacimiento de su primogénito, Davi Luca, hace doce años.
Según informaciones del portal R7, de los primeros en reportar el incidente, la Guardia Civil Municipal ya habría detenido a uno de los implicados en el hecho. Se trata de un residente del conjunto residencial en donde la familia Biancardi tiene su casa. El ahora detenido habría sido el responsable de darle entrada a los criminales a la urbanización y reveló que la intención era el secuestro de Bruna y Maive.
Se pudo conocer también que gracias a la rápida actuación de las autoridades brasileñas se pudo completar la detención de uno de los implicados, mientras que el resto pudo huir del sitio con un botín comprendido por bolsos de lujo, relojes y joyas. No se conoce el monto de lo que se llevaron los criminales.
Esta noticia cayó como un balde de agua fría para Neymar quien comenzó recientemente la recuperación tras haber sido operado de una fractura en la rodilla izquierda sufrida durante la pasada doble fecha FIFA de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Todavía no se conoce cuánto tiempo estará fuera el astro brasileño pero se espera que pueda llegar a la Copa América Estados Unidos 2024.
En medio del susto que representó esta noticia, Neymar todavía no se ha pronunciado con respecto al tema. El astro brasileño había presentado a su hija recién nacida, Maive, en una historia en sus redes sociales, en donde suele mostrar parte de su vida privada.
El intento de secuestro de la hija recién nacida de Neymar ocurre después del secuestro que sufrió en Colombia el padre del futbolista del Liverpool Luis Díaz hace poco más de una semana. En el caso del padre del mediocampista colombiano se trata de la guerrilla de ese país que cometió el delito y luego revelaron que el secuestro fue un “error” cometido por el Ejército de Liberación Nacional.
Sigue leyendo:
– Neymar recibe el alta médica y empezará la rehabilitación tras la operación de su rodilla izquierda
– Cristiano Ronaldo marcó un golazo en victoria del Al-Nassr y llegó a 44 en lo que va del 2023
– Javier “Chicharito” Hernández le manda un emotivo mensaje a Neymar tras su lesión: “Sé que va a regresar lo más fuerte posible”