En presunto caso de contrabando de inmigrantes fallecieron varios hondureños; ocho personas murieron durante trágica persecución

Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Zavala intentaron detener un vehículo donde presuntamente viajaban varios inmigrantes con un conductor de Houston

La Policía respondió a la escena..

La Policía respondió a la escena..  Crédito: HPD | Cortesía

TEXAS – Ocho personas murieron en un accidente durante una persecución en el área de San Antonio este miércoles, según informaron las autoridades. 

Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Zavala intentaron detener un vehículo donde presuntamente viajaban varios inmigrantes con un conductor de Houston. 

Oficiales sospechaban contrabando de inmigrantes y por eso trataban de detener al conductor. 

Autoridades dijeron que el accidente mortal ocurrió sobre la carretera US-57 cerca de Batesville, Texas a eso de las 6:30 a.m.

Investigadores dijeron que el conductor al intentar huir de los oficiales trató de rebasar un camión en una parte de la carretera donde solamente hay dos carriles y que el Honda Civic 2009 que conducía se estrelló con un Chevrolet Equinox 2015 .

El teniente Chris Olivarez publicó en su cuenta X, antes Twitter, que después del choque Chevy Equinoz estalló en llamas, matando al conductor y pasajero de Georgia.

Las víctimas del Equinox fueron identificadas como José Lerma, de 67 años, e Isabel Lerma, de 65 años. 

Olivares confirmó que el conductor de Houston y y los cinco pasajeros, algunos oriundos de Honduras, murieron en el accidente. Los nombres del conductor y las personas que viajaban con él no se han revelado.

En esta nota

inmigracioin San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain