Las malas formas de Erik ten Hag y cómo hunde cada vez más al Manchester United

El neerlandés Erik Ten Hag sigue decepcionando a la fanaticada de un Manchester United que desde hace tiempo dejó de competir como un club élite y que además las malas formas del entrenador en nada han ayudado

Erik ten Hag está en la cuerda floja con el Manchester United.

Erik ten Hag está en la cuerda floja con el Manchester United. Crédito: Paul Ellis | AFP / Getty Images

Muchas eran las expectativas del Manchester United con la llegada al banquillo de Erik ten Hag, sin embargo el equipo ha experimentado más frustraciones que alegrías, incluyendo las malas formas de un entrenador que quiso poner orden desde un principio y sin importar a quién se tuviera que llevar por delante.

Aunque sus 50 victorias hasta ahora con el equipo pueden sumar un número significativo, la obtención de la Copa de la Liga, son lauros poco suficientes para poder poner a competir de nuevo al Manchester United en la élite del fútbol inglés, los Diablos Rojos se convirtieron en perseguidores de los equipos de arriba y actualmente ocupan la octava posición de la Premier y ven como se dificulta hasta ahora su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Erik ten Hag en rueda de prensa en la UEFA Champions League. Foto/ JONATHAN NACKSTRAND/AFP via Getty Images.

Las malas formas de Erik ten Hag con los jugadores del Manchester United

Las malas formas de Erik ten Hag en el Manchester United se remontan a la última etapa de Cristiano Ronaldo en el club, si bien es cierto que pudo haberlo considerado como un jugador que viniera desde el banquillo por estar en los últimos años de carrera en Europa, también es cierto que jamás le consiguió una alternativa distintas a sus goles.

El duelo con el astro portugués terminó siendo una lucha de egos, la cual terminó enviando a CR7 a Arabia Saudita y en la que el neerlandés no le importó el legado de Ronaldo y lo manchó, haciendo que se fuera del club de mala manera, ya que indirectamente recibió el respaldo de los directivos del club de Old Trafford.

Con Harry Maguire también tuvo un conflicto ya que lo despojó de la cinta de capitán y lejos de respaldarlo por sus mala actuaciones, terminó por hundirlo más con dicha decisión, por la que el central inglés admitió estar decepcionado. A Jadon Sancho, una joven promesa del fútbol inglés, lo marginó de las instalaciones del club y esperando una disculpa del jugador que nunca llegó, terminó sacándolo del grupo de Whatsapp del equipo.

Erik ten Hag habla con Cristiano Ronaldo en la última etapa del portugués en el Manchester United. Foto / Steve Bardens/Getty Images.

¿Hasta cuándo la paciencia con Erik ten Hag?

Muchos se preguntan hasta qué punto llegará la paciencia de los directivos por Erik ten Hag, con malos resultados en Premier, con partidos en los que sufren para ganar a equipos chicos y la gota que derrama el vaso, con una derrota ante el Copenhague de visitante, que hasta ahora lo spultan al sótano de un grupo que se veía accesible y de fácil transitar junto al Bayern Múnich.

Reportes indican que ahora Ten Hag estaría colgando de una cuerda floja en Old Trafford, sin embargo no se sabe hasta que punto, el entrenador manifestó estar decepcionado y que además entiende la decepción del equipo. Habrá que ver si terminan tomando alguna decisión con un entrenador que ha querido imponer su carácter, pero que no ha sabido imponer su fútbol.

Sigue leyendo:
. El Manchester United cae ante el Copenhague y Erik ten Hag deja comprometida su continuidad en Champions
. El Bayern Múnich se impone al Manchester United en un festival de goles que dejó el mejor partido de la jornada en la Champions
. Chicharito Hernández fue víctima de los memes en redes sociales por su aspecto físico

En esta nota

Erik ten Hag Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain