Dayanara Torres rompe en llanto al revelar el nuevo reto que tocó a su puerta

La ex Miss Universo Dayanara Torres vive uno de los momentos más emocionantes dentro de su vida laboral. Estos son los detalles del proyecto que la hizo derramar lágrimas

Dayana Torres

Dayanara Torres en 'Premios Juventud' 2023. Crédito: Mezcalent

Este 2023 ha estado lleno de cambios dentro de la vida de Dayanara Torres y uno de los más recientes y especiales de su carrera ha tocado a su puerta. Tiene que ver con su desarrollo profesional y para sorpresa de muchos, ¡involucra a su adorado Puerto Rico!

De acuerdo con la ex Miss Universo, se trata de un proyecto que la llena de emoción porque la hará estar muy cerca del público. Será la voz que escucharán los turistas y residentes que hagan su arribo a la Isla del Encanto.

¡No saben el orgullo que siento! Qué gran honor poder ser ‘La Voz de Nuestro Aeropuerto’. Ya sea cuando lleguen a Puerto Rico o cuando partan, escucharán una voz conocida que con mucho cariño les da la bienvenida o les diga hasta pronto…“, contó Dayanara Torres desde sus redes sociales.

La también conductora de televisión añadió que esta es la manera perfecta de concluir un año lleno de grandes proyectos a nivel profesional. Y es que no podemos olvidar que uno de sus logros incluye la filmación de la película “Padres” para Lifetime.

“¡Este año ha sido Maravilloso! Lleno de sorpresas, celebraciones y bendiciones. ¡Gracias por arropar mi corazón con tanto AMOR Puerto Rico! Los llevo siempre conmigo. ¡Siempre orgullosa de haber nacido aquí!”, celebró junto a sus internautas.

Cabe recalcar que no todo ha sido miel sobre hojuelas para Dayanara Torres durante los últimos meses, ya que tras dos años y medio de relación decidió poner fin a su romance con Marcelo Gama. “En esta etapa de mi vida veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar”, detalló en su mensaje.

Seguir leyendo:

Dayanara Torres celebra su cumpleaños 49 luciendo un sensual vestido rojo
Dayanara Torres presume su esbelta figura en un conjunto de hombros descubiertos
En shorts y blazer, Dayanara Torres presume su esbelta figura durante su visita en “El Gordo y la Flaca”

En esta nota

Dayanara Torres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain