La Selección de Polonia echa del Mundial sub 17 a cuatro jugadores por llegar borrachos al entrenamiento

Cuatro futbolistas polacos se presentaron en estado de ebriedad a la concentración del Mundial sub 17 y el entrenador decidió prescindir de sus servicios

Fanáticos de Polonia.

Fanáticos de Polonia. Crédito: ANDREJ ISAKOVIC | AFP / Getty Images

La Selección de Polonia echó a cuatro jugadores del Mundial sub 17 luego de que violarán el reglamento interno y llegarán borrachos a los entrenamientos, así lo hicieron saber a través de un comunicado publicado en las redes sociales. A pesar de la situación, FIFA no permitirá el remplazo de los jugadores y los europeos deberán afrontar el certamen con solo 17 futbolistas.

Por conducta antideportiva y violación del reglamento, el cuerpo técnico de la selección Sub-17 decidió sacar a cuatro jugadores del grupo. Con efecto inmediato dejarán el equipo Oskar Tomczyk, Filip Rózga, Jan Łabędzki y Filip Wolski“, señaló la federación.

¿Quiénes son los cuatro futbolistas echados por Polonia del Mundial sub 17?

Oskar Tomczyk, con 17 años de edad es uno de los jugadores suspendidos, es un futbolista polaco que juega como delantero en el Lech Poznań de la segunda división del fútbol polaco. Por su parte, Filip Jan Rózoga, es un centrocampista de 17 años, que milita en el KS Cracovia de la máxima división del fútbol de Polonia.

Jan Łabędzki, también de 17 años y 1,81 de estatura, juega como centrocampista en el Jan Łabędzki, equipo que se encuentra en la quinta casilla de la primera división polaca. Filip Wolski es el cuarto suspendido también de 17 años de edad y se desempeña como centrocampista en el Lech Poznań II de la segunda división del fútbol polaco.

Debut de Polonia en el Mundial sub 17

La Selección de Polonia debuta mañana contra su similar de Japón en el Mundial sub 17, la expulsión de los cuatro jugadores mencionados los deja mermados de cara a los próximos encuentros en donde el seleccionado europeo quiere llegar lo más lejos posible.

Los polacos se encuentran emparejados en el grupo D junto a la Selección de Argentina, Japón y la oncena de Mali.

Sigue leyendo:
. Insólito: Alianza Lima de Perú apaga las luces del estadio para impedir celebración del Club Universitario
. Tigres vs América: posibles alineaciones de felinos y azulcremas
. Insólito: En República Checa 16 futbolistas recibieron tarjeta amarilla en el mismo minuto

En esta nota

Mundial Sub 17 Selección de Polonia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain