Canelo Álvarez cantó ‘La Bikina’ junto a su esposa Fernanda Gómez en concierto de Luis Miguel

El concierto privado de Luis Miguel en Monterrey, México, no solo contó con el Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, también con otras personalidades del mundo empresarial, entretenimiento y deportes

Fernanda Gómez (d), esposa del Canelo Alvarez (i), siempre lo acompaña a sus peleas y está con él en eventos públicos.

Fernanda Gómez (d), esposa del Canelo Alvarez (i), siempre lo acompaña a sus peleas y está con él en eventos públicos. Crédito: Héctor Vivas | Getty Images

Cualquier salida pública del campeón de boxeo mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez siempre será noticia, pero aún más si hablamos que acudió a un concierto privado del muy popular cantante Luis Miguel.

Con motivo de la celebración de los 30 años de una muy reconocida empresa en México, propiedad de Carlos Bremer, Luis Miguel ofreció un concierto a un selecto número de personas, entre ellas el Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez.

Canelo Álvarez (i) y Fernanda Álvarez (d), su esposa.
Canelo Álvarez (i) y Fernanda Álvarez (d), su esposa, en una fotografía tomada hace varios años. Foto: Mezcalent.
Crédito: Mezcalent.

Justamente esta última fue la que compartió fotografías y videos de cómo la pareja se divirtió en el Auditorio CitiBanamex de Monterrey, ciudad donde es muy querido el boxeador.

A Saúl y a Fernanda se les vio, tanto en las fotografías compartidas por ella como otras de los asistentes, muy acaramelados, algo que la pareja no oculta: el amor que los une más allá del lazo matrimonial.

Queda también en la anécdota de los fanáticos del Canelo Álvarez un video compartido por Fernanda Gómez en el que se le ve cantando el famoso tema ‘La Bikina’ de Luis Miguel.

El evento contó con una alfombra roja por la que desfilaron, además de la pareja Álvarez, personajes conocidos en México como Ximena Navarrete, Fernando Landeros, Carla Alemán; deportistas activos y en retiro, como es el caso de Randy Arozarena o la leyenda Fernando Valenzuela.

Luis Miguel, que se encuentra en una gran gira mundial tras cinco años de descanso, cantó sus más grandes éxitos que de seguro endulzaron los oídos del Canelo Álvarez y su esposa.

Otra personalidad presente en el acto fue el padre del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, que no dudó en fotografiarse junto al Canelo Álvarez.

Antonio Pérez Garibay, padre del Checo, es cercano a Carlos Bremer y no podía faltar en esta celebración en Monterrey.

Sigue leyendo:
Esposa de Canelo Álvarez toma el celular del boxeador y hace una publicación que se viraliza rápidamente
Óscar de la Hoya asegura que David Benavídez noqueará a Canelo Álvarez si se enfrentan en 2024
Pelea del Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol se aleja: “No necesitamos tener la revancha”

En esta nota

Canelo Álvarez fernanda gomez Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain