Luis Miguel ofreció un show privado de lujo en México

Luis Miguel protagonizó un concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, como parte de la celebración de los 30 años de Value Grupo Financiero.

El Auditorio Citibanamex en Monterrey fue testigo del impactante retorno de Luis Miguel.

El Auditorio Citibanamex en Monterrey fue testigo del impactante retorno de Luis Miguel. Crédito: Getty Images

El sábado 11 de noviembre, el Auditorio Citibanamex en Monterrey fue testigo del impactante retorno de Luis Miguel, quien brilló como la estrella principal en la conmemoración de los 30 años de Value Grupo Financiero, Casa de Bolsa.

Luis Miguel, tras una prolongada ausencia, brindó un adelanto de lo que será su gira por México, marcando su regreso con una presentación magistral que cautivó a los asistentes. Esta actuación en Monterrey fue el cuadragésimo sexto concierto de su gira 2023.

El cantante no solo protagonizó el espectáculo sobre el escenario, sino que también sorprendió al hacer acto de presencia en la cena de honor, organizada por el empresario regiomontano Carlos Bremer. Parque Fundidora fue el escenario donde, poco antes de las 22:00 horas, Luis Miguel llegó acompañado de su pareja, Paloma Cuevas. También se hicieron presentes Michelle Salas y su esposo, Danilo Díaz.

Entre los distinguidos asistentes se destacaron personalidades como Saúl “Canelo” Álvarez, Ximena Navarrete, Arturo Carmona, Antonio Pérez Garibay, Pati Chapoy y Alejandro Basteri. La velada contó con una audiencia selecta que disfrutó del talento del “Sol de México”.

Luis Miguel, exhibiendo un nuevo corte de cabello, demostró su excelente condición física y vocal durante el evento. El artista ofreció un concierto sin alteraciones respecto a su gira actual, generando la aprobación y celebración unánime de los asistentes desde el inicio hasta el final de su actuación.

Esta presentación en Monterrey marca el inicio de una serie de shows que el cantante ofrecerá en el Estadio Banorte de la capital de Nuevo León los días 14, 15 y 16 de noviembre.

Luis Miguel deberá presentarse ante un tribunal por demanda de Aracely Arámbula

Desde mediados de septiembre, Luis Miguel ha sido señalado como deudor alimentario por Aracely Arámbula. Recientemente, la actriz habría presentado una demanda penal contra el reconocido cantante por el incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia de sus hijos, ambos menores de edad.

Con una serie de conciertos programados en México, incluida la Ciudad de México, en los próximos días, Luis Miguel podría enfrentar la necesidad de comparecer ante un tribunal para abordar esta acusación. Un documento revelado por el programa De Primera Mano muestra un citatorio dirigido al intérprete de ‘La Incondicional’, indicándole su condición de imputado y la obligación de presentarse ante el tribunal.

La acción legal emprendida por Aracely Arámbula se centra en el impago de la pensión alimenticia desde diciembre de 2019 para sus hijos Miguel y Daniel. La documentación, fechada el 6 de noviembre, proviene de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, evidenciando la gravedad del incumplimiento.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha específica de comparecencia, Gustavo Adolfo Infante, en su programa, afirmó que Luis Miguel está obligado a asistir personalmente y no puede delegar a un representante legal.

La espera para la resolución de este asunto legal podría coincidir con la próxima visita del artista a México. La falta de pronunciamientos por parte de Luis Miguel y Aracely Arámbula ha mantenido en vilo la evolución de este proceso legal, que se suma a la larga lista de controversias en la vida del reconocido intérprete.

En semanas recientes, se dio a conocer que el cantante nacionalizado mexicano, Luis Miguel, efectuó un pago ante un juzgado en la Ciudad de México con el objetivo de saldar parte de la deuda que mantiene. No obstante, se ha revelado que el monto pagado es presuntamente parcial, lo que indica que aún persiste una deuda pendiente. La cantidad exacta que se adeuda deberá ser calculada en el juzgado, bajo la supervisión de un juez designado para el caso.

Sigue leyendo:

Luis Miguel dona 10 millones de pesos para damnificados por huracán Otis en Acapulco
Captan a Luis Miguel muy feliz con su hija Michelle Salas en un restaurante| VIDEO
Video: Así quedó la mansión de Luis Miguel tras el paso de Otis por Acapulco
Luis Miguel preocupa a fans por problema en el oído 

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain