Video: Así quedó la mansión de Luis Miguel tras el paso de Otis por Acapulco

Circulan en redes sociales la destrucción que dejó el huracán Otis en Acapulco, entre las propiedades dañadas se encuentra la mansión del cantante mexicano Luis Miguel.

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Tomás Cuesta | Getty Images

Tras el paso del huracán Otis en Acapulco, la población, empresarios y turistas se vieron seriamente afectados, viviendas quedaron muy afectadas, algunas se redujeron a escombros. Situación que también afecta a los famosos, como a Luis Miguel quien poseé una gran mansión en el puerto

Y es que a pesar de que la mansión del cantante mexicano está abandonada desde hace tiempo, Otis no perdonó su furia y arrasó lo que encontraba a su paso, así que la ya deteriorada propiedad de “El Sol de México” se vio severamente afectada.

En las redes sociales circula un video que muestra cómo quedó la mansión de Luis Miguel en Acapulco luego del fuerte embate de Otis que tocó tierra en categoría 5, lo que sorprendió a las autoridades y habitantes, ya que en pocas horas pasó de tormenta tropical a un poderoso y destructivo huracán.

¿Cómo quedó la casa de Luis Miguel en Acapulco?

Otis arrasó con todo, por lo que en las primeras horas del impacto del huracán, la población quedó prácticamente incomunicada, pero como pueden muchos consiguen conectarse a internet, y uno de ellos fue un tiktoker que con apoyo de un dron pudo captar imágenes de los daños en Acapulco, entre ellos grabó video de cómo quedó la casa de Luis Miguel. 

Incluso mostró un antes y un después de la casa del intérprete de “La Incondicional”, y aunque la propiedad estaba abandonada, pues, ahora se ven escombros, palmeras tiradas, vidrios rotos, lodo y demás cosa que fue arrastrando Otis en el puerto.

En sus tiempos dorados, en la década de los 90, la propiedad sin duda era una de las más lujosas y que llamaba la atención de los pobladores y de los turistas, ya que Luis Miguel realizaba grandes fiestas en la lujosa mansión. 

Luis Miguel y sus amigos disfrutaban de la alberca, cancha de tenis y pasaron momentos inolvidables disfrutando la vista al mar desde la terraza.

También te puede interesar:

Taylor Swift: A la venta apartamento donde tomó las fotos de su álbum “1989”

Ingrid Martz perdió su departamento sin estrenar en Acapulco tras el paso de Otis: “Se lo llevó el huracán”

Leticia Calderón muestra su departamento destrozado por el huracán  Otis: “Desparece en una noche”

Los famosos que tienen casa en Acapulco, puerto afectado por el huracán Otis

Huracán Otis en Acapulco: Érika Zaba, de OV7, muestra los destrozos en su departamento, pide apoyar a damnificados

En esta nota

Acapulco casas de famosos Huracanes Luis Miguel México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain