Ingrid Martz perdió su departamento sin estrenar en Acapulco tras el paso de Otis: “Se lo llevó el huracán”

Ingrid Martz es una de las famosas que perdieron su departamento en Acapulco tras el paso del huracán Otis. Lamenta la destrucción que hay en el puerto mexicano

Ingrid Martz

Ingrid Martz perdió su departamento nuevo en Acapulco tras el paso de Otis. Crédito: Mezcalent

El huracán Otis arrasó con todo lo que encontró a su paso al tocar tierra en Acapulco, dejando daños materiales incuantificables y al menos 30 muertos. Negocios, hoteles y viviendas quedaron severamente afectados, algunos reducidos a escombros. La población está padeciendo los estragos, pero también personas que no viven en el puerto se vieron afectadas debido a que tenían propiedades en el puerto, como son algunos famosos, entre ellas la actriz Ingrid Martz

La actriz reveló que no alcanzó a estrenar su departamento, en el que había invertido todos sus recursos que obtuvo en la telenovela “Vencer la Culpa”, y que apenas lo terminó de amueblar. 

Ingrid Martz recibió el departamento hace tres meses

“Me lo acababan de entregar, hace como tres meses, estaba grabando la novela (Vencer la Culpa), pero como pude, a ratitos estuve llevando cosas, o compraba muebles y estaba viendo que me los recibieran”, comentó Ingrid Martz en entrevista con la periodista Shanik Berman.

Fui el primer fin de semana después de la entrega donde no tenía prácticamente nada y luego dos fines más para terminar de arreglar, guardar… lo acababa de terminar, desde el refri hasta la licuadora, para que me entiendas, cubiertos nuevos, todo nuevo”, precisó la villana de “Qué pobres tan ricos”.

La guapa actriz de 44 años dijo que tenía la intención de viajar al puerto de Acapulco este fin de semana, previo a la celebración del Día de Muertos, pero el huracán Otis, arrasó con su departamento nuevo.

“Se lo llevó el huracán”, lamentó Ingrid Martz

“Todo lo que gané en esa novela lo invertí en ese lugar y se lo llevó el huracán y la verdad me da mucho pesar, porque no sabemos ni por dónde empezar hay tantísimo trabajo y tanta gente afectada, cada quién está atendiendo sus propios problemas y lo entiendo“, indicó durante la entrevista.

Y es que ante la gravedad de los daños, las autoridades se han visto rebasadas para brindar apoyo a la población, que se quedó sin casa. Los escombros siguen esparcidos en el suelo, láminas que volaron, muros destruidos. Ante la falta de comida, los comercios comenzaron a ser saqueados.

“Pienso en mi departamento y digo: no, hay millones de personas mucho más afectadas que se quedaron sin nada, vidas que se perdieron y de verdad lo lamento muchísimo, estaba muy triste. Sigo triste”, manifestó la actriz mexicana.

También te puede interesar:

Leticia Calderón muestra su departamento destrozado por el huracán  Otis: “Desparece en una noche”

Los famosos que tienen casa en Acapulco, puerto afectado por el huracán Otis

Huracán Otis en Acapulco: Érika Zaba, de OV7, muestra los destrozos en su departamento, pide apoyar a damnificados

En esta nota

Acapulco Famosos Famosos mexicanos Huracanes Ingrid Martz México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain