Leticia Calderón muestra su departamento destrozado por el huracán  Otis: “Desparece en una noche”

La actriz Leticia Calderón compartió imágenes en su cuenta de Instagram de lo que fue su departamento en Acapulco, el cual quedó destrozado por el huracán Otis

Leticia Calderón_departamento Acapulco

Leticia Calderón Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Leticia Calderón compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la torre donde se encontraba su departamento en Acapulco, el cual quedó destrozado tras el paso del huracán Otis, que impactó el puerto en categoría 5. 

Y es que el huracán Otis sorprendió a las autoridades, habitantes y turistas por su rápido fortalecimiento, ya que por la tarde del pasado martes era considerada una tormenta tropical, pero para la noche ya se había convertido en un huracán categoría 5

Los daños hasta el momento son incalculables ante la magnitud de los destrozos, ya que hoteles, casas y negocios quedaron destruidos. 

Leticia Calderón dice que su departamento quedó destrozado

Parte de esos daños en las casas también afectó a varios famosos que tienen propiedades en Acapulco, como el caso de Leticia Calderón que decidió compartir en su cuenta de Instagram lo que quedó de la torre que albergaba su departamento. 

“Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche”, escribió la actriz de “Amor Invencible”, junto a una serie de imágenes que muestran la gravedad de los destrozos causados por Otis en Acapulco. 

Vidrios rotos, muros destruidos, palmeras tiradas y la alberca llena de agua sucia, se alcanza a ver en las fotos que compartió Leticia Calderón. También se puede ver camastros que quedaron amontonados junto a la piscina. 

Los balcones también quedaron destrozados, en la torre que muestra la actriz es donde tenía su departamento, a donde iba en cada oportunidad para disfrutar de las playas y clima de Acapulco, pero ahora todo que en recuerdos y grandes daños materiales.

Todo reducido a escombros

Lo que fue un lujoso condominio en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, quedó reducido a escombros.

Pero a pesar de los grandes daños, lo que más le preocupa a Leticia Caldeón es la seguridad de los habitantes y turistas que padecen las consecuencias de Otis.

“Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia. #tequeremosacapulco”, finaliza el mensaje de la primera actriz. 

Otro de los departamentos que también quedaron destrozados es el de Érika Zaba, cantante de OV7, quien también compartió imágenes de los daños.

Otis dejó casi incomunicado al puerto de Acapulco, aunque en algunas zonas la energía eléctrica ya fue restablecida, pero no es suficiente, ya que los daños que dejó el huracán, han sido considerados los más grandes en la historia del puerto.

Además, escasea agua, alimentos y combustible, que pone en una situación difícil a las personas que se encuentran en Acapulco

De acuerdo a la información oficial, suman 30 personas muertas y decenas de desaparecidas.

También te puede interesar:

Los famosos que tienen casa en Acapulco, puerto afectado por el huracán Otis

Huracán Otis en Acapulco: Érika Zaba, de OV7, muestra los destrozos en su departamento, pide apoyar a damnificados

Hijo de Talina Fernández comunica que el Huracán Otis destruyó la casa de su madre en Acapulco

En esta nota

Acapulco Famosos Famosos mexicanos Huracanes Leticia Calderon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain