Huracán Otis en Acapulco: Érika Zaba, de OV7, muestra los destrozos en su departamento, pide apoyar a damnificados

Tras mostrar los daños que dejó el huracán Otis en Acapulco, la cantante mexicana Erika Zaba pidió a sus seguidores apoyar a los damnificados

Erika Zaba.

Erika Zaba. Crédito: Mezcalent

La popular cantante Érika Zaba, integrante del grupo OV7, compartió en su cuenta de TikTok, los destrozos en el condominio donde tiene su departamento, que dejó en Acapulco el huracán Otis. 

La cantante de 43 años expresó su preocupación por las personas que aún siguen incomunicadas en Acapulco, aunque informó que ella no se encontraba en su departamento al momento del embate de Otis, ya que ella estaba en Monterrey, de gira con OV7.

Y es que la madrugada del miércoles 25 de octubre, el huracán Otis tocó tierra en Acapulco en categoría 5, lo que provocó fuertes daños materiales en el puerto, ya que dañó la vías de comunicación. 

Érika Zaba muestra destrozos que dejó Otis en su condominio

“Así los departamentos de mi torre”, escribió la cantante mexicana en el video que compartió en sus redes sociales, que muestra los destrozos que dejó Otis en Acapulco. 

Aunque ella no estuvo presente durante el embate del huracán Otis, uno de sus vecinos grabó el video y lo envió a Érica Zaba para mostrarle los daños causados en los departamentos, ubicados en Acapulco. 

Mientras el hombre graba los daños, se escuchan las ráfagas de viento provocadas por Otis. En el suelo se ven vidrios y estructuras metálicas tiradas, entre otras cosas. “Sigue lloviendo, esto era la sala. Se salvaron los cuadros”, se escucha decir al vecino de la cantante.

@tendenciaspopmx

Erika Zaba muestra daños por el huracán Otis en la torre donde se encuentra su departamento en Acapulco #huracánotis #acapulco #erikaZaba

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx – Tendencias Pop Mx

Visiblemente conmovida dijo las acciones que ella y sus vecinos en la Ciudad de México están haciendo para localizar a familiares y amigos en Acapulco.

“Sin duda hay muchas cosas por hacer, siguen incomunicados es mandar toda nuestra energía, nuestras buenas vibras para que la gente pueda encontrar a sus familiares”, comentó Zaba, quien aseguró que su familia está bien, ya que se regresó el domingo de Acapulco. 

Érika Zaba pide apoyo para los damnificados en Acapulco

La cantante de OV7 pidió a sus seguidores ayudar para los damnificados, por lo que dijo les pasó los centros de acopio para que puedan donar lo necesario para las personas afectadas en Acapulco.

“Las pérdidas materiales son brutales pero ahorita la prioridad es otra, ayudar a más gente, encontrar a familiares. Es momento de ayudar”, indicó la intérprete de “Mírame a los ojos”. 

Hasta el momento, hay al menos 27 muertos y cuatro desaparecidos en Acapulco tras el paso del huracán Otis, de acuerdo al reporte de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad.

También te puede interesar:

“Jamás se había visto algo tan devastador”: el brutal impacto del huracán Otis en Acapulco

A la venta mansión de Robin Williams en San Francisco, piden $25 millones de dólares

Bárbara de Regil estrena lujoso departamento en Tulum

Onda Vaselina: El grupo musical OV7 confirma la fecha de su adiós definitivo

En esta nota

Acapulco Erika Zaba Famosos Famosos mexicanos Huracanes OV7
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain